Los Eternos: Cuando los Dioses caminan por la Tierra

Los Eternos: Cuando los Dioses caminan por la Tierra

Lo tengo

Los Eternos: Cuando los Dioses caminan por la Tierra

Cartoné 400 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (Colombia) · 

Sobre esta edición

18,3x27,7 cm

Argumento

¡JACK KIRBY, EL REY DE LOS CÓMICS, CREA UN PANTEÓN DE DIOSES COMPLETAMENTE NUEVO PARA MARVEL!

Imagina una raza de hombres y mujeres inmortales con habilidades superhumanas aparentemente ilimitadas. Antiguamente adorados como dioses, estos seres fantásticos han estado compartiendo el planeta con los humanos, pero sus increíbles hazañas los hicieron entrar en la historia como leyendas o fantasías. Ellos son los Eternos, y son apenas una parte de toda una mitología cósmica.

Sus enemigos, los Divergentes, también han poblado secretamente la Tierra, creados también por gigantezcas criaturas destinadas a llegar a nuestro planeta para juzgarlo: ¡los Celestiales! Y, cuando una explora ción arqueológica en lo alto de los Andes revele todas estas impactantes revelaciones, la humanidad tendrá que descubrir cómo relacionarse con estos seres fabulosos. ¡Todo eso es apenas el comienzo de una épica historia cosmológica de dioses y hombres nacida de la imaginación sin límites de de uno de los mayores genios de la industria del cómic!

En 1976, Jack "el Rey" Kirby , cocreador de personajes como el Capitán América, los X-Men y los Avengers, presentó a los lectores lo que sería su última gran obra para Marvel Comics: ¡Los Eternos! Con prácticamente cuatro décadas de experiencia creando personajes, Kirby estiró los límites de su imaginación al máximo para producir su última gran épica. Mirando más allá del familiar terreno de los superhéroes, el "Rey" buscó inspiración en la ficción especulativa sobre alienigenas y las tecnologías antiguas. Tomando eso como base, creó una épica cósmica que llevó a los fanáticos de los cómics en una aventura espectacular, introduciendo personajes como Ikaris, Sersi, Ajak y los misteriosos y monolíticos dioses espaciales, los Celestiales.

¡Este lujoso volumen incluye toda la etapa de Kirby al frente de los Eternos!

ESTE VOLUMEN DE 400 PÁGINAS INCLUYE THE ETERNALS (1976) #1-19 Y ANNUAL #1 (1977) USA.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-68651-6

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado516/01/2023

El primer Omnibus de Latinoamérica y uno de los mejores: el papel, la impresión, la edición, ... Todo está a un alto nivel (hasta su precio), sobre todo el arte y guión.

ha valorado420/01/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.