De seis en 6

De seis en 6

Lo tengo

De seis en 6

Grapa

2,52.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Producto exclusivo como acompañamiento al croufando de Amado Líder. Según Fandogamia:

"Este tebeo es una cosa extra que se ha currado Ponsí para la ocasión: 32 páginas con contenido reciclado de sus colaboraciones en la web de El Jueves. Cada página es un tema distinto, y lo único que tienen en común es la cantidad de viñetas: seis. De seis en seis. De ahí viene todo el asunto. ¡EXCLUSIVO DEL CROUFANDO, ESTO NO LO VAIS A ENCONTRAR LUEGO POR AHÍ!

En este DLC hecho tebeo encontraréis páginas de todo pelaje: sobre la Semana Santa, sobre cómo ahorrar en la factura de la luz, que si unas cuantas del Coronavirus, sobre Franquito Facha, el monstruo insaciable que es Disney Enterprises, el regalo perfecto para un cuñado, teorías conspiranoicas... Que no pasa nada si no te lo lees, pero que sería una pena que no lo hicieras aprovechando el croufando este. Apelamos a tu coleccionismo y tu corazón para que abras la cartera."

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

2,5

2.5 2

ha valorado130/12/2022

ha valorado426/10/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.