Deseado por la muerte

Locura Mangaline

2 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.54.5 6 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 265Have it

About this edition

Tamaño: A5 (148x210mm) / 396 pp / PVP: 18,95 €

Plot

Touya, se verá envuelto en una organización criminal llamada D13, la cual está formada por 13 sexis asesinas. Y sólo hay una manera de calmar la sed asesina de estas preciosas chicas: ¡los fluidos corporales de Touya!

Un manga muy picante lleno de acción y comedia a partes iguales.

More

Additional info

Authors

Aoi Akashiro (Script), Shinya Murata (Script), Tsuyoshi Watanabe (Drawing, Inker)

What readers say

4,5

4.5 6

3 8/29/2023

Ayy pillín, que vienes para alegrar a la sardina. Tranquilo, no estás solo. Aquí vas a encontrar sexualidad, humor, algo de acción y mitología de diferentes culturas, esto último es el mayor atractivo (¿ironía?), mola mucho cómo se usan los títulos de las Diosas para concederle sus poderes y su forma de actuar, además de unas páginas finales indagando en algunas de ellas. El dibujo es muy bueno (me refiero de los cuerpos) y el estilo de las viñetas de cada página es prácticamente el mismo. Así que para pasar un buen rato y alegrando la vista, este manga te puede servir.

4 7/2/2023

Lo primero: es un harem con diosas de la muerte deseando a tu virgin prota. Dicho esto, es impresionante el esfuerzo que hay por transmitir cultura en lo que inicialmente es un manga de tías pechugonas peleando. Lo de que el prota sea un buenazo con pintas de yakuza me ha parecido tierno, me ha caído bien Touja, que hay veces que el prota es insoportable. El dibujo con su estilo un poco cartoon acaba siendo excelente para lo que tiene que contar. No destaca más que por el diseño y dibujo de personajes, pero eso sobra: son geniales, Touja es una pasada y qué te voy a contar de las chicas. Ahora, el guión no es malo, pero a veces se expone de forma torpe y la historia va lenta y mucho texto. Como tantos otros, le gusta rozar el hentai pero quedarse en el ecchi y tiene buen fondo: historia de amor, el prota es buen tío, etc. a pesar de todo el guarrerío imperante. La edición es maravillosa, bravo Mangaline por apostar por este tipo de cosas.

5 7/2/2023

5 3/11/2023

5 1/28/2023

5 12/29/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.