V.X.E.: Especiales

Panini Comics España

4 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,03 4 votos
  • Español (España)
  • 655Lo tienen

Argumento

Contiene A.X.E.: Avengers

El primero de tres especiales de VXE: El Día del Juicio esenciales para la trama. Tony Stark ha pasado toda su vida construyendo trajes que le protegen. Ahora debe utilizar una armadura que podría matarnos a todos. ¿Sobrevivirá él? ¿Sobrevivirá alguien?

Más

Información adicional

Autores

Kieron Gillen (Guión), Federico Vicentini (Dibujo, Tinta), Dean White (Color)

Otros autores

Matt Hollingsworth (Color), Chris Sotomayor (Color), Pasqual Ferry (Dibujo, Tinta), Frank Martin Jr. (Color), Marika Cresta (Dibujo, Tinta), Francesco Mobili (Dibujo, Tinta), Alyssa Wong (Guión), Daniele Nicuolo (Dibujo, Tinta), Frank William (Color), Michael Yg (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 4

3 03/05/2023

De las cinco historias, las 4 escritas por Guillen enriquecen la historia principal ampliando lo que sucede en las páginas y dejando muchas pistas sobre la resolución final. Tres de ellos amplia mucho la historia del equipo que se infiltra en el Eterno y aclara bastantes referencias de las que se hablan en la serie troncal. Lo mismo sucede con la de Eros, que te repasa como ha llegado hasta ahí, y amplia hechos que suceden en la historia. En contra los dibujantes varían teniendo un nivel bastante justito. El rediseño del aspecro Eros, que no de la actitud, me parece horroroso no, lo siguiente. Y la historia de "puño de hierro" de hacendado a ella podían haber ahorrado y metido en el tomo que han publicado del personaje como han ido todos los especiales a sus distintas series, o no haberlo publicado. Pero Panini en su política saca cuartos todo vale

2 07/03/2023

Altamente prescindibles. El que más me ha gustado es el que se supone "no esencial" de Zorro Estelar.

4 13/03/2023

3 24/02/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.