Dirck Visiones

Dirck Visiones

Got it!

Dirck Visiones

Rústica 38 pp

0.000 reviews

Additional info

Spanish (Chile) · 

About this edition

21,5x13,5 cm $13.500

Plot

Los Custos (Derivado del Latín, Centinelas) Son la última raza creada por Dios en el comienzo de los tiempos. Ellos tenían el manejo total de cada una de las emociones con las que caracterizó a su creación más amada, el humano. Antes de la rebelión de Satanás, cada Cústo podía manejar cualquier emoción humana, alegría, ira, pena, amor etc. Dándole a mujer y hombre la cantidad necesaria de cada emoción para que este no muriera en el momento de recibir una noticia impactante, o sentir una impresión muy fuerte por cualquier causa de su vida diaria. Luego de los incidentes, surgió la seducción de los ángeles caídos a Custos que no estaban de acuerdo con el orden existente, formándose una facción oscura de esta raza, que manipularon a mentes de asesinos,

ladrones, violadores y a más almas débiles, a cometer actos que hasta en estos tiempos son repudiables por la raza humana.

Obra ambientada de manera regional entre Valparaíso y Villa Alemana, dándole principal énfasis a la cultura y mitos propios de la zona.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-9-566-10612-8

Art Gallery

This comic is on these lists


What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.