Fool Night

Milky Way Ediciones

6 cómics

Rústica

En curso

  • 4,64.6 16 votos
  • Español (España)
  • 478Lo tienen

Argumento

Hace cien años que densas nubes negras bloquean la luz del sol, motivo por el que el planeta vive en una noche de invierno perpetua. Con la vegetación marchitándose en todo el mundo, la humanidad puso sus esperanzas en la florificación: una técnica que convierte a las personas en plantas al cabo de dos años de haberles implantado una semilla. Quienes se ofrecen son personas al borde de la muerte, pero cuando lo intenta Tôshirô, descubre que puede “entender” lo que susurran las plantas que una vez fueron personas...

Más

Información adicional

Autores

Kasumi Yasuda (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 16

5 01/03/2024

Este manga, que compré por impulso y se ha convertido en uno de mis favoritos, nos presenta un mundo distópico asfixiante (nunca mejor dicho) y terriblemente humano. Al mismo tiempo que se desarrolla una trama policíaca de lo más interesante, se plantean varios dilemas morales que, por norma general, sacan a relucir el lado más oscuro y egoísta de la humanidad, una humanidad que lucha desesperadamente por su supervivencia día tras día. Tan oscura es esta historia, que los pocos momentos de paz y convivencia que puedan tener sus protagonistas pegan especialmente fuerte y le calientan a una el corazoncito que da gusto. Fuera a parte de todo esto, el estilo de dibujo es precioso, dinámico y único.Sinceramente, no puedo recomendarlo lo suficiente.

5 28/01/2024

Increíble, no entiendo como no se habla mas de este manga (y solo llevo 3 tomos)

5 18/06/2023

Con solo dos tomos leídos, me ha sorprendido gratamente. Ya la sinopsis me interesaba pero es que con su lectura me ha gustado mucho. Plantea dilemas morales bastante humanos ante situaciones extremas planteando un mundo al borde de la extinción por la falta de oxígeno. La sociedad corrompida y desesperada en una sociedad con patrones de vida y estándares impostados en función de una falsa sensación de seguridad. Muy realista y que desarrolla personajes con perfiles e historias muy interesantes involucrándose en una trama oscura llena de misterio, desde cada uno de los personajes hasta el mundo y sociedad que los rodea. Recomiendo su lectura (de momento) a quien lea su sinopsis y le interese este tipo de historias.

5 04/06/2023

Brutal!!este manga esta muy infravalorado!! Debería hablarse mas de esta obra,me parece una genialidad!!Ciencia ficción en su estado mas puro!!Futuro distopico donde se nos muestra poco a poco lo jodida que esta la humanidad … y con un dibujo muy particular que para mi encaja perfectamente con la obra la cual dentro de una historia perturbadora nos deleita la vista con viñetas de lo mas delicadas!!

5 06/02/2024

5 17/10/2023

4 16/07/2023

4 15/07/2023

5 22/05/2023

5 12/03/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.