Los asesinatos de la mansión decagonal

Distrito Manga Argentina

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 18 votos
  • Español (Argentina)
  • 540Lo tienen

Argumento

En la isla de Tsunojima, un reconocido y excéntrico arquitecto se hace construir una lujosa mansión con forma de decágono en la que, un tiempo después, aparece brutalmente asesinado junto a su esposa y sus dos sirvientes. Medio año más tarde, un grupo de siete estudiantes universitarios, miembros del club de misterio, atraídos por el enigma sin resolver y la particularidad del caso, deciden pasar una semana en la isla para investigar el asesinato. Sin embargo, tras su llegada, pronto comenzarán a percibir una presencia amenazadora que los acecha y será evidente que alguien quiere acabar con ellos de la forma más retorcida posible.

Más

Información adicional

Autores

Yukito Ayatsuji (Guión), Hiro Kiyohara (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 18

5 18/02/2024

Es una buena historia, te deja atrapado hasta el final, si te gusta el misterio recomendada

5 24/12/2023

Solo se puede decir que es una muy buena historia de misterio. Muy recomendada.

28/11/2023

Una historia de misterio cortita y atrapante, el dibujo es muy bonito y los personajes están bien planteados, me gustó mucho la sección de las viñetas, te termina de cerrar más la relación entre los personajes principales antes de los acontecimientos q se dan en la obra. Lo recomiendo totalmente! ✨

4 15/10/2023

Es una historia entretenida, un policial del estilo Agatha Christie donde van muriendo personas en un lugar cerrado y la intriga está en quién lo está haciendo y por qué. Muy graciosa la gente que se queja de que una sobrecubierta es mate y otra no jaja dios mio

4 25/08/2023

En general me pareció bastante acertada. No les va a cambiar la vida pero si buscan una historia de misterio, cumple. Es corta, se lee rápido, y engancha. Por hay al estar basada en una historia escrita en los 80 (por el mismo autor que el que adaptó el guión a manga) se la puede sentir como que usa tropos anticuados o no muy diferentes a otras historias. Aún así, creo que teniendo en cuenta los puntos anteriores, vale la pena si estas buscando algo para leer.

1 17/02/2023

Un desastre el tomo 1 salió con sobrecubierta mate y el tomo 2 salió con la sobrecubierta brillosa y la editorial ni contesta las quejas, han salido varios tomos 2 de otras series así, ni dan una respuesta de si los cambiarán o no sé, es una lástima porque el manga realmente me encanta!

5 11/01/2024

4 23/11/2023

5 06/09/2023

4 27/08/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.