Adou

Héroes de Papel

5 cómics

Rústica

En curso

  • 4,44.4 11 votos
  • Español (España)
  • 221Lo tienen

Argumento

El Japón del futuro. La acogida de grandes masas de inmigrantes ha convertido el país en un crisol de razas. Riko Saeki, una chica de 19 años cuya tendencia a decir las cosas sin pelos en la lengua le acarrea constantes problemas y cambios de trabajo, salva de ser atropellado por un camión a un misterioso niño llamado Eight. La policía no logra identificarlo y ella se lo lleva consigo cuando, de pronto, el ejército intenta asesinarlo. Riko descubrirá entonces el gran secreto de Eight y tomará la decisión de combatir con él al enemigo.

La primera obra larga de Amano Jaku, la nueva promesa de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha.

Más

Información adicional

Autores

Amano Jaku (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 11

4 29/01/2023

Historia pinta muy bien pero edición y precio.... El tomo 2 trae 60 paginas menos que el primer tomo y te cuelan 10€ y el tomo 3 va a ser igual ,me bajo

5 12/12/2022

Me ha encantado, tiene una vibe de Akira brutal. Deseando que salga el segundo tomo.

4 23/11/2022

Estoy dentrisimo pero la edición me parece de las más feas que he tenido.

5 09/11/2022

¿Salvarias a un desconocido de un peligro que os puede repercutir a vosotros también? Buenas hoy os traigo un manga futurista que me ha maravillado de @heroesdepapel Para empezar nos encontramos a Riko que un día se encuentra a un niño pequeño perdido y lo invita a cenar pero lo que no sabe Riko es que Eight, el niño, tiene un secreto muy peligroso… Bueno este es el primer tomo y la verdad que suelo estar acostumbrada a que los primeros tomos sean introductorios pero este en concreto me ha fascinado porque desde el principio te introduce en la acción y ya poco a poco iremos descubriendo el secreto de Eight y la razón de que lo estén buscando. La peculiaridad que tiene este manga es que el autor ha sabido mezclar perfectamente un manga con unas imágenes un poco fuertes (nada de miedo ni nada no os asustéis) con la ternura que expresa nuestro personaje Eight, creo que he dejado claro que este personaje me ha ganado desde el principio. Además de esto otra cosa que agradezco es la extensión ya que suele ser mas largo que los mangas que suelo leer pero que vaya me habla durado 15 minutos mas. Así que os gusta un manga lleno de acción, futurista y que los personajes tengo “superpoderes” este os encantará, eso si por favor @heroesdepapel.es sacarme ya el siguiente porque vaya final…

5 15/10/2022

Primer tomo lleno de acción, me he quedado con ganas de más. Historia diferente.

3 29/10/2023

4 10/07/2023

5 31/10/2022

5 25/10/2022

5 18/10/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.