Future State: Wonder Woman - Universo DC

Future State: Wonder Woman - Universo DC

Lo tengo

Future State: Wonder Woman - Universo DC

Rústica 160 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡El destino del futuro está en sus manos!

¿Qué le depara el futuro a Wonder Woman? ¡Bastante! Esta nueva colección reúne todas las aventuras de Wonder Woman en el evento de DC: Future State. Primero, nos vamos a Brasil, donde Yara Flor se adentra en un viaje al Infierno para salvar a una de sus hermanas caídas. También consigue tiempo para hacer equipo con Jonathan Kent, el siguiente Superman, y ayudar a que el sol conserve su estatus como gobernante del cielo. Finalmente, años después de que todos sus amigos y compañeros han caído, Diana Prince debe enfrentarse por última vez contra una fuerza maligna y la perdición que acompaña su amenaza de acabar con el universo.

Presentando una hueste de talentosas súper estrellas como Joëlle Jones (Wonder Girl), Jen Bartel (Blackbird), así como a los escritores de Wonder Woman: Michael W. Conrad y Becky Cloonan, y más, este volumen recopila Future State: Immortal Wonder Woman #1-2, Future State: Wonder Woman #1-2 y Future State: Superman/Wonder Woman #1-2.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado526/11/2022

ha valorado308/11/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.