Avengers Mech Strike - Marvel Básicos

Avengers Mech Strike - Marvel Básicos

Lo tengo

Avengers Mech Strike - Marvel Básicos

Rústica 112 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

La historia que le da un nuevo significado a la frase “¡Avengers Unidos!”.

Los héroes más poderosos de la Tierra se encuentran frente a una nueva e imparable amenaza: ¡unos monstruosos biomecanoides que parecen resistir cualquier ataque!

Sin embargo, los Avengers no se verán derrotados tan fácilmente, cuando surge una nueva amenaza, ¡deberán fabricar nuevas y poderosas herramientas!

¡Los Avengers están listos para una de sus batallas más grandes, equipados con armaduras supertecnológicas se enfrentan a un misterioso enemigo que hace sus primeras jugadas en este mortal juego de ajedrez!

Y mientras el resto del equipo lucha con los biomecanoides a lo largo y ancho del mundo, Iron Man y Black Panther tratarán desesperadamente de desenmascarar a su agresor, y descubrirán que la amenaza es mucho más grande de lo que habían imaginado. El destino del planeta pende de un hilo, además, ¡un avenger caerá!

Recopila Avengers Mech Strike #1-5.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.