The Punisher: Bienvenido a casa, Frank - Marvel Deluxe

The Punisher: Bienvenido a casa, Frank - Marvel Deluxe

Lo tengo

The Punisher: Bienvenido a casa, Frank - Marvel Deluxe

Cartoné 288 pp

5,055 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Frank Castle, Punisher, un hombre con la fuerza de un ejército, está armado, listo para destruir a quien sea que se interponga en su camino y repartir entre los criminales la pena capital: la muerte.

Punisher regresa para eliminar a la despiadada familia criminal de Ma Gnucci, al mismo tiempo que es perseguido por dos detectives del cuerpo especial de la Policía de Nueva York, el psicópata mercenario conocido como El Ruso y Daredevil, El Hombre Sin Miedo. Además, aparecen tres asesinos que siguen su ejemplo y quieren unir fuerzas con él. Todo llega a su punto de máxima tensión en una épica batalla en el departamento que Frank comparte con la tímida Joan, el gordo Sr. Bumpo y el punk Tonto Dave.

Ahora, Frank deberá sobrevivir para cumplir su venganza y al mismo tiempo, asegurarse de que sus vecinos no terminen atrapados en el fuego cruzado mientras el mal es castigado.

El escritor Garth Ennis y el artista Steve Dillon (junto con el entintador Jimmy Palmiotti y el icónico dibujante de portadas Tim Bradstreet) le dieron a Punisher un nuevo inicio que lo redefinió y que una vez más hizo de él una fuerza que merece ser temida, además de actuar como el catalizador para dos películas y una serie.

Recopila Punisher (2000) #1-12.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 5

ha valorado513/04/2024

ha valorado530/12/2023

ha valorado530/04/2023

ha valorado527/11/2022

ha valorado505/10/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.