Shigahime

ECC Ediciones

5 cómics

Rústica 192 pp

Terminada

  • 4,24.2 20 votos
  • Español (España)
  • 539Lo tienen

Sobre esta edición

128x180 mm. Blanco y negro con inserto a color. PVP 9.95€

Argumento

Osamu Hirota, un estudiante de instituto que lleva una vida ociosa, se adentra en una misteriosa mansión guiado por Sôichi Tachibana, un chaval de otro barrio. En el interior de la casa lo espera desnuda una chica guapísima llamada Miwako... Desde ese momento, su tediosa vida cambiará para siempre. Comienza Shigahime, una obra oscura de terror y suspense.

Más

Información adicional

Autores

Sato Hirohisa (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 20

1 20/02/2024

Un manga olvidable. Solo vale la pena el dibujo

5 13/10/2023

Muy recomendable este manga 🙏

4 24/08/2023

Empieza fuerte y va aflojando a medida que avanza, esperaba más de esta obra, no obstante , es buena y la recomiendo, pero me falto algo más para poder darle las 5 estrellas.

3 25/07/2023

Sentimientos encontrados. El dibujo es una pasada y tenemos un montón de erotismo siniestro y explosiones de violencia, por esa parte genial. La parte de chico consumido, triángulo amoroso y tal… también me gusta mucho. Ahora, la mitología que imbrica todo me parece una soberana tontería y es lo que me empaña toda la historia y hace que no me haya acabado de entusiasmar. Hubiera preferido una historia de vampiros al uso que toda esta mitología de armas orgánicas y peleas shonen o, desde luego, una trama más psicológica. Parece que juegue entre lo adulto y lo infantil. El cierre está mucho más en la línea que digo y funciona bien, pero no puedo obviar lo otro y el rollo de los siervos como muñecos que evidentemente está ahí porque mola estéticamente y punto; masiao Tim Burton para mí.

5 23/07/2023

Brutal

4 10/07/2023

Opinión después de haber leído los 5 tomos:TW: abuso sexual, self harmEs una obra corta de horror y mucho gore bastante entretenida. Pese a que es de “vampiros” (realmente son otra cosa), se centra mucho más en sus siervos. Me habría gustado que profundizara más en el origen de esta especie, en sus integrantes “originales” y su existencia en sí. La trama tira más por luchas sangrientas entre los siervos de distintas amas y conflictos amorosos entre humanos - no humanos (de forma turbia - no cuqui). He de decir que me esperaba algo más, y que el final me ha decepcionado un poco, pero que aún así me parece muy buena opción para leer algo del género. 5 tomos que se hacen muy ligeros, con un dibujo excelente y muy disfrutable!Nota: 4/5⭐️

5 26/01/2023

Obra corta de terror, con toques de fanservice y mucho gore. Con una propuesta curiosa en la que los chavales sirven a estos Shigahime - o vampiros - para proporcionarles alimento, acaba siendo una japonesada donde dichos sirvientes acaban desarrollando “poderes” y armas especiales, combatiendo entre sí y contra las otras vampiresas. Una macarrada macabra que entretiene mucho y que sorprende por la calidad de su dibujo. No daba gran cosa por ella, pero los dos primeros tomos me han gustado bastante.

19/01/2023

#### ALGUIEN COMENTA ESO ??? CON FUNDAMENTO.

5 11/04/2024

5 01/04/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.