Jan Europa

Amaníaco Ediciones

2 cómics

Rústica 220 pp

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 8Lo tienen

Sobre esta edición

Blanco y negro. El formato, tal como quiso siempre el autor, ha crecido y se ha hecho en formato álbum: 21 x 29 cm. PVP 28€

Esta edición incluye el material de Jan Europa de la etapa de Bruguera, las nuevas historias que aparecieron luego en la edición de Glénat en 2009 y, ahora, con las últimas páginas dibujadas por Edmond.

La colección completa estará formada por tres tomos.

Argumento

Conoceremos a los que serán sus amigos y compañeros inseparables de aventuras, la periodista Anne Campbell y el hombre de las mil caras, exespía y agente de Scotland Yard retirado, David McIntire.

Junto con ellos irán a lugares tan increíbles como la mítica Atlántida, sobrevivirán a una explosión atómica, serán reducidos a proporciones insignificantes donde tendrán que luchar en un entorno hostil, partirán a buscar extrañas reliquias y viajarán en el tiempo… todo esto y mucho más lo podrás leer aquí.

Más

Información adicional

Autores

Edmond Fernández Ripoll (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.