El desafío de las amazonas

ECC Ediciones

2 cómics

Rústica 184 pp

Terminada

  • 3,83.8 4 votos
  • Español (España)
  • 163Lo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Becky Cloonan (Guión, Dibujo), Darryl Banks (Dibujo, Tinta), Joelle Jones (Guión, Dibujo, Tinta), Elena Casagrande (Dibujo, Tinta), Laura Braga (Dibujo, Tinta), Dominike Stanton (Dibujo), Vita Ayala (Guión), Skylar Patridge (Dibujo, Tinta), Michael Conrad (Guión), Stephanie Williams (Guión)...

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

4 01/01/2024

Mini evento cuyos primer tomo está a un grandísimo nivel tanto en el guión, como en el dibujo, sufriendo un bajón en el segundo. La historia tiene buena base y entretiene, y si te molan Las Amazonas en general, aqui las encontrarás a todas.

3 16/07/2023

Leido el evento, mi opinión es que es un si pero un no, no está mal hecho pero al final me voy con la sensación de más de lo mismo respecto a nuestra Amazona favorita y una oportunidad perdida para integrar las distintas tribus y realidades que han aparecido especialmente tras estado futuro.

4 07/06/2023

4 06/12/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.