¿Verdad o mentira?

¿Verdad o mentira?

Lo tengo

¿Verdad o mentira?

Cartoné 120 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18x21 cm PVP 18€

Argumento

¡A los mentirosos la Luna les cortará la lengua!

¿Verdad o mentira?

Desde pequeños, nuestra vida transcurre entre historias que son verdad o mentira y nos sentimos desconcertados por toda clase de conjeturas, frágiles como pompas flotantes de jabón. Lo que en nuestra infancia creemos que es verdad, luego, al hacernos mayores, nos parece mentira. Lo que, en nuestra juventud, presumimos que es una gran tomadura de pelo, con los años vemos que es la dura realidad.

A la gente suele resultarle imposible distinguir las pompas que revolotean en el aire. Lo único que se puede hacer de vez en cuando es gritar:

¿Verdad o mentira?

¿Verdad o mentira? marca el principio de una nueva etapa en la obra de Jimmy Liao. Las primeras obras eran de carácter introspectivo y se centraban en el proceso de crecimiento y las relaciones familiares. Ahora, en cambio, su perspectiva se amplía a las relaciones comunitarias y a los valores de la sociedad y el modo en que ambas se conjugan.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-20874-7

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.