Caballero Luna de Warren Ellis. 100% Marvel HC

Caballero Luna de Warren Ellis. 100% Marvel HC

Got it!

Caballero Luna de Warren Ellis. 100% Marvel HC

Cartoné 136 pp

4.14.194 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

PVP 20€

Plot

Contiene: Moon Knight vol. 7, 1-6

Marc Spector es el Caballero Luna... ¿O tal vez no? Es difícil de decir en estos días, sobre todo después de que el vigilante haya manifestado hasta tres personalidades diferentes. La más endiablada andadura del Puño de Khonshu empieza aquí, con la demoledora y radical visión de Warren Ellis (Planetary, Astonishing X-Men) y el dibujo de Declan Shalvey (Thunderbolts).

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-50056-2

Gallery


What readers say

4,1

4.1 94

has rated512/18/2023

Muy bueno, sobretodo la segunda mitad del cómic. Me gusta la dinámica de historias cortas. Te deja con ganas de más

has rated412/13/2023

El dibujo, una maravilla, pero el guión, flojo. Hay como 20 páginas en las que no hay diálogos, solo imágenes. Veo que es una historia que cuentan con prisa.

has rated57/16/2023

6 historias muy entretenidas y con un muy buen dibujo, lo recomiendo.

has rated25/25/2023

Me sentí estafado porque antes de descárgame esta app busqué cuáles eran los mejores cómics del caballero luna y me salió esto.Es super simple, 5 historias auto conclusivas y cortas, demasiado fácil de leer.Si buscas conocer al personaje esta no es tu historia, es para gente que ya lo haya leído, ya que no te dicen nada del origen ni es un arco argumental súper elaborado, de hecho no existe ningún arco argumental en estos 5 números, son historias alternativas.Divertido, oscuro y con muy buen dibujo, si capta la esencia del caballero luna pero no sirve para adentrarse o conocer al personaje. Decepcionado.

has rated43/26/2023

Esperaba una trama conectada entre los numeros que incluye el tomo, no está mal pero muy lejos de las expectativas

has rated53/16/2023

Seis historias en seis comic-books. Diría que seis maravillas que dejan con ganas de más, y con efecto bumerang, la primera historia parece volver en la última. Así de complejo y brillante es Ellis. En las seis historias encontrarás noir sofisticadamente violento (Frank Miller queda blandito en comparación) y fantástico (no llega a Moore o Gaiman, pero es que lo hace en 20 páginas). Seis historias comparables al mejor Spirit de Eisner pero sin sentido del humor (o tan fino que no lo veo). Un Ellis comparable en calidad a Planetary. De Declan Shalvey decir que está al nivel de Ellis, y hace honor a esta serie. Shalvey me recuerda mucho en su estilo a Jordi Bernet (¿casualidad?) pero con variantes narrativas, y es que me lo recuerda muy mucho. No sé por qué esta serie quedó en seis números, entiendo que tiene mucho de experimental y eso la hace menos comercial, pero en los USA acostumbran a apreciar a estos autores UK. ¿Tal vez Ellis la planteó así? La última historia podría confirmarlo

has rated52/28/2023

Gran cómic, Ellis debería seguir con la serie pero ya se sabe como es, no está mucho tiempo en un sitio o personaje que no sea suyo. Este Caballero Luna , absorbe, no son los guiones de Moench, (para mi el mejor creo que su inventor) y con el, este Caballero fue el mejor. Aquí Ellis lo hace de puta madre pero parece que está obligado a guionizarlo y parece que no le gusta, aunque siempre sorprende, es quien es y no se puede negar. Sorprende agradablemente 👍🏻👍🏻PD\ dicen que no siguió esta serie pero si, hay otros dos o tres tomos más, no de Ellis pero si que siguió esta serie.

has rated42/5/2023

El Caballero Luna es, en mi opinión, uno de los personajes más maltratados del cómic americano. Sus principios como un remedo de Batman eran interesantes: Orígenes místicos, y el hecho de tener distintas personalidades llevaron la costumbre de infiltrarse disfrazado de Batman más allá de lo que jamás se atreverían en DC (al menos, en la continuidad oficial, sea la que sea esta semana). Pero muchos autores no sabían qué hacer con él, e hicieron auténticas barrabasadas. En este cómic Warren Ellis resetea al personaje. No borra lo que hubo, pero aprovechando su historia le da una vuelta y le da un comienzo que podía dar lugar a interesantes historias. Este cómic está hecho de historias cortas. Es un inicio y un montar la escena. Da pinceladas de cómo entiende Ellis al personaje, y le da un contexto. Puede saber a poco, pero creo que hay que entender lo que quería Ellis. Hay que destacar el dibujo de Declan Shalvey, un estilo «sucio» que le pega muy bien a las historias que se cuenta.

has rated312/26/2022

Muy flojo, y más sabiendo que escribe Ellis. Historias independientes, algunas pasables y otras infumables, que te dejan prácticamente igual cuando terminan. Un caballero luna que no aprovecha sus múltiples personalidades y se centra solo en el Sr luna, más detectivesco y olvidando a los demás, perdiendo una buena oportunidad de hacer algo grande. Una parte positiva es el dibujo, para mi gusto increible y que se mete totalmente en la historia. Guión 2/10. Dibujo 9/10.

has rated412/23/2022

Una visión distinta del Caballero Luna, entretenido, dibujo correcto, sin más. Un 6,5/7 sobre 10.

has rated412/17/2022

Muy entretenido y con buen dibujo .

has rated412/12/2022

Es una recopilación de historias sobre el personaje. Algunas me han gustado más que otras pero en general están bien para pasar el rato. El dibujo me ha gustado. Sobretodo como se muestra el traje de caballero luna únicamente en blanco y negro. Deja con la sensación de que la etapa se queda corta y se le podía haber sacado más partido. A un precio menor merecería más la pena.

has rated412/11/2022

Warren Ellis hace una etapa del Caballero luna que impresiona pero sabe a poco. Un Señor Luna que enamora y llega para quedarse y un dibujo con mucha personalidad dejan un producto que, sin ser pefecto, deja buen sabor. La edición algo cara, como viene siendo común en estos recopilatorios de tapa dura.

has rated412/5/2022

Historias autoconclusivas y sencillas (algunas buenas y otras pasables), centradas en mostrar el lado más "badass" del Caballero Luna. Trabajo muy cinematográfico en sus escenas de acción, con Ellis dejando el protagonismo del cómic en manos del magnífico trabajo de Shelvey a los lápices. Sin duda te deja con ganas de más, pero ya sabemos como es Ellis a la hora de continuar trabajos.

has rated412/4/2022

Autocontenido. Es irrelevante aunque bastante entretenido. Son historietas cortas con tono callejero del estilo Warren Ellis (aunque con toques sobrenaturales), por lo que tampoco se centra en las diferentes identidades ni en Konshu. El dibujo acompaña muy bien y destaco el color de Jordie Bellaire y la edición Hardcover.

has rated211/21/2022

pequeñas historias que se leen muy rápido. sinceramente no vale la pena ni por lo que cuenta (historias independientes que bien recuerda a planetary pero sin más) ni por el dibujo. si fuese mas barato vale, pero 20 euros por esto...

has rated311/17/2022

Bastante entretenido, me gusta mucho el rollo callejero y el dibujo le pega. Me supo a poco, es muy corto.

has rated511/13/2022

Aunque sea un tomo algo caro para lo que contiene, es la mejor edición que podemos pedir de la magnífica etapa de Ellis con el dibujo de Shalvey. Una etapa corta pero concisa, que nos presenta una faceta del Caballero Luna más del tipo "Héroe de alquiler" que de vengador o mercenario. Sabe a poco pero es muy entretenida. Mención especial al 5° número, un claro homenaje a esa maravilla del cine moderno que es "The Raid".

has rated511/10/2022

Una genialidad. A destacar el quinto cómic que compone el tomo, todo un alarde de dibujo y narratividad.

has rated51/23/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.