Estuche Thor

Estuche Thor

Lo tengo

Estuche Thor

Cartoné

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 48,00 €.

Argumento

Contiene los tomos Marvel Deluxe. Thor 1, Marvel Deluxe. Thor 2 y Marvel Deluxe. Thor 3

En 2007 y después de una larga ausencia en que la colección no se publicaba y el personaje había desaparecido del Universo Marvel, La Casa de las Ideas relanzó Thor. El regreso del Dios del Trueno se convirtió en un acontecimiento de enorme calibre en el que la editorial apostó por dos de sus más grandes fuerzas creativas: el guionista J. Michael Straczynski que unos pocos años antes sacara a Spiderman del ostracismo y el dibujante Olivier Coipel que ya hubiera dejado a todos maravillados por su trabajo en Dinastía de M. Juntos modernizaron a Thor, su leyenda y todo su entorno haciendo que Asgard apareciera en un pequeño pueblo de Oklahoma y que cada uno de los dioses regresara de insospechadas maneras. Cuando Marvel Studios llevó el personaje al cine, basó su apuesta en el Thor de Straczynski y Coipel reproduciendo la mayoría de sus hallazgos.

Ahora puedes conseguir la aclamada etapa completa de Thor por J Michael Straczynski y Olivier Coipel en esta fabulosa edición en estuche.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado406/01/2023

Guión **** 4 estrellas La historia es entretenida, pega algo de bajón en el segundo tomo, pero en el tercero se atan cabos y vuelve a animarse.Dibujo ***** 5 estrellasEdición **** 4 estrellas Mola mucho la cajita de cartón para guardar los 3 tomos. La pega para mí gusto es que aunque quede muy chulo, ocupa mucho espacio para 18 grapas que son. Solo espero que sigan sacando más ediciones así en caja, y que sigan en concreto esta colección con el resto de tomos ya descatalogados.

ha valorado429/09/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.