Mil Brujas

Mil Brujas

Lo tengo

Mil Brujas

Cartoné 112 pp

4,14.19 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18,50€

Argumento

MIL BRUJAS sobrevuelan los cielos de distintas ciudades de todos los continentes, desde Salem a Kuala Lumpur. A lomos de sus escobas, su paso despierta diferentes emociones y sentimientos entre las personas que las contemplan. Admiración, envidia, respeto o temor ante unas mujeres que solo hacen lo que mejor saben hacer, aquello para lo que han nacido: VOLAR. 26 historietas, 112 páginas, 39 autoras de cómics, periodistas, poetas, pintoras, escritoras, diseñadoras y youtubers conforman este libro colectivo titulado MIL BRUJAS. Voces diferentes y personales, con muchísimas cosas que gritar a los cuatro vientos: Alba Soprano, Alicia Grande, Alicia Palmer, Alicia Roig, Gorría, Anna Hernández, Carlota Petit Olivella, Desiree Bressend, Emma Crespo, Emma Rabat, Esther Lecina, Esther Vázquez, Eve Mae, Garazi Albizua, Itziar Repáraz, Kry García, Laura Pérez Vernetti, La Pitonisa, Mai Egurza, María Gallart, María Pesado, Marika Vila, Marta Brú Zarandona, Meik, Montse Martín Juárez, Montse Mazorriaga, Montse Virgili, Olatz García, Olga Carmona, Pam López, Perditah, Ran Chaparro, Raquel Gu, Sara Porras, Teresa Castro, Úrsula López, Moño y Silvialauve. No tengáis miedo de uniros a este ejército de mujeres valientes y curiosas. No tengáis miedo de volar libres junto a ellas. No tengáis miedo a esta revolución imparable. Y desconfiad de quienes prefieren princesas en apuros a mujeres inconformistas e independientes. MIL BRUJAS Y conscientes de que todas y todos podemos echar una mano, los derechos de autora que genere el cómic irán destinados a EMARGI Asociación para la emancipación de mujeres y niñas . EMARGI tiene como objetivo luchar por un futuro libre de trata de personas y de explotación sexual y reproductiva de mujeres y niñas desde su dimensión local, nacional e internacional. Para ello apostamos por construir relaciones de igualdad entre mujeres y hombres mediante la promoción de valores basados en la filosofía feminista y el fomento de la reflexión y el desarrollo de nuevos modelos relacionales sexo-afectivos que permitan superar las lógicas patriarcales y la ruptura de las relaciones de poder machistas que menoscaban los derechos, dignidad, bienestar y pleno desarrollo de mujeres y niñas.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-50702-7

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 9

ha valorado313/09/2023

Cómo en la mayoría de recopilatorios hay historias buenas y no tan buenas

ha valorado506/11/2022

Un buen tomo con mucha calidad artística y expresiva. A nivel visual es una gozada poder disfrutar de tan variadas técnicas de ilustración, dibujo y color. Además de eso muchas historias tienen una alta calidad de narración visual ya que al ser tantas historias cortas deben trabajar mucho la trama en pocas paginas. Muy orgulloso de contar con este tomo en mi biblioteca

ha valorado405/11/2023

ha valorado322/06/2023

ha valorado404/01/2023

ha valorado519/11/2022

ha valorado523/10/2022

ha valorado420/10/2022

ha valorado422/09/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.