El pecado original de Takopi

Distrito Manga

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 87 votos
  • Español (España)
  • 1,6KLo tienen

Sobre esta edición

Serie 2 tomos completa

Géneros: ciencia ficción, drama, psicológico, slice of life, tragedia

Argumento

Una misteriosa criatura aterriza en la Tierra con el propósito de esparcir la felicidad. Un buen día, este se encuentra a Shizuka, quien lo alimenta y le apoda Takopi. Takopi intentará ayudarla a tomar decisiones que cambien el rumbo de su vida, aunque no sale como él espera.

Más

Información adicional

Autores

Taizan5

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 87

5 09/01/2024

Es una obra cruda y que lleva la realidad un poco al extremo, toca temas delicados respecto a la salud mental, dificultades en la niñez, etc., por lo que quizá no sea una lectura para todos, pero es una gran lectura que te hace empatizar con todos los personajes, fácil de seguir y que en 2 tomos narra y cierra muy bien la historia.

3 05/07/2023

El primer tomo me ha maravillado, pero sinceramente cae en el segundo, hay partes algo confusas y me parece todo precipitado y forzado.

5 10/06/2023

Me ha encantado esta historia, es dura y hay partes del segundo tomo que no he entendido pero una historia que engancha desde el primer capitulo y super turbia. Buenisima 10/10.

5 22/05/2023

Ha sido espectacular, me lo he leído sin darme cuenta. La historia es muy buena y muestra la presión, el dolor y el odio que generamos en el corazón de los niños. Unos giros de guión buenísimos y un dibujo tierno para contar una historia dura!!!

5 04/04/2023

Es una fruta maravilla. Ha sido una lectura inmersiva desde el primer momento. Muy recomendable.

4 13/03/2023

Me ha sorprendido mucho este mangaka espero licencien su obra que esta actualmente en publicación por que tiene mucho talento. El dibujo está muy bonito es algo distinto:), es cierto que tenia para un par de volúmenes más pero no acaba de manera abrupta, finaliza muy bien y al menos a mi no me dejo ninguna pregunta. Denle una oportunidad por que vale muchísimo la pena.

4 08/03/2023

Me gusto bastante pero el segundo tomo no lo entendí mucho al final no se si vieja en el tiempo o que sucede, aún así me moló bastante en general

5 16/02/2023

Vaya maravilla.

5 24/01/2023

Esta obra me apretó el corazón, me ha destrozado, con tan solo decir que no llevaba ni la mitad del primer tomo y ya estaba llorando. Jamás olvidaré esta historia, cada vez que pienso en ella se me hace un nudo en la garganta, se ha convertido en uno de mis mangas favoritos.Esta historia duele mucho, pero te hace reflexionar, y sobre todo, te enseña a valorar lo que tienes.Creo que no es una historia para todo el mundo, la etiqueta de "contenido sensible" lo dice todo, es una historia dolorosa, cruel y llena de anhelos de esperanza, es decir, realista. Aquí vas a ver el lado más despiadado del ser humano. ¿Por qué el ser humano es así? La Tierra es un lugar cruel.Toca temas reales, que aunque parezcan mentira por tanta crueldad, le pasa a diario a muchas personas, y en este caso, a muchos niños y niñas que tienen que cargar con el peso que deberían de cargar sus padres, sin poder disfrutar de su infancia. El bullying, el abuso, la violencia familiar, la pérdida de la inocencia... El ser humano es despreciable.El inocente Takopi se ha ganado mi corazón completamente, es sin duda un ser de luz, un ser puro que no está corrompido por la oscuridad del ser humano. Tiene un buen desarrollo de personajes, pudiendo ver la historia desde la perspectiva de cada uno de ellos. Con el desarrollo de la historia podemos ir viendo la cruel realidad de cada personaje.El dibujo me ha gustado muchísimo, está lleno de sentimientos y transmite perfectamente ese dolor, esa crueldad, esos sentimientos que te harán tener un nudo en el estómago.Solo nos podemos salvar hablando desde el corazón y la empatía.Por favor, léete este manga.Pi!...

5 10/01/2023

Tremenda experiencia leyendo Takopi, es uno de esos mangas "duros" que te hace reflexionar un buen tiempo. Una de las mejores compras en cuanto a manga

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.