He-Man y los Masters del Universo

ECC Ediciones

6 cómics

Cartoné 352 pp

Terminada

  • 4,24.2 5 votos
  • Español (España)
  • 171Lo tienen

Argumento

Adam es un sencillo leñador que ha vivido tranquilamente en el bosque desde que tiene uso de razón. Su mundo no va más allá de los árboles y el hacha con que los tala, y los horrores del mundo exterior son sombras remotas. Hasta que un halcón que le resulta extrañamente familiar entra volando en su vida... y la cambia para siempre.

Ahora, a Adam lo atormenta el recuerdo de una vida distinta, una vida de heroísmo y peligro, valentía y aventura. Y sin saber cómo ni por qué, parte en busca de respuestas sobre el pasado que nunca ha conocido.

Hay fuerzas siniestras que predijeron este día hace mucho tiempo. Los seres más letales de Eternia aguardan a este joven viajero: Beast Man, Mer-Man, Trap Jaw, Evil-Lyn... y Skeletor, el mismísimo Señor de la Oscuridad. Y es que Adam no es lo que parece. Dentro de su alma solitaria, aguarda… ¡el poder de Grayskull!

Más

Información adicional

Otros autores

Pop Mhan (Dibujo), Keith Giffen (Guión, Dibujo), Tom Derenick (Dibujo), Drew Edward Johnson (Dibujo), Mike Costa (Guión), Tim Seeley (Guión), Axel Giménez (Dibujo), Rob David (Guión), Paul Kupperberg (Guión), Matteo Guerrero (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 5

3 28/03/2024

En conjunto, tirando a bien, hay como 8 arcos, distintas historias y dibujantes, algunas directamente malas y otras muy entretenidas. No soy fan de He-Man, y aun así es regular tirando a bueno. Los tomos 1, 2 y 6 me han gustado, sobretodo el último, con una par de historias chulas, un dibujo y color muy buenos. Esos si, no es consistente entre historias, si en una, muere un personaje, en la siguiente historia vuelve a estar vivo como si nada. En resumen, solo para nostálgicos.

3 18/07/2023

Da lo que esperas, si te gusta he-man te va a encantar. Sin el factor nostálgia es un cómic más bien mediocre. Edición bastante buena 👍🏻

5 23/02/2024

5 13/06/2023

5 05/12/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.