Batgirl. La Chica Murciélago de Burnside

Batgirl. La Chica Murciélago de Burnside

Got it!

Batgirl. La Chica Murciélago de Burnside

Cartoné 512 pp

4.046 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

156x239 mm. PVP 47€

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batgirl núms. 35-52, Batgirl Annual núm. 3, Convergence: Infinity Inc. núm. 2, Secret Origins núm. 10 USA

Barbara Gordon siempre ha sido inteligente y fuerte. Tras su primera etapa como Batgirl, se quedó postrada en una silla de ruedas por culpa del Joker. Tuvo que reinventarse y, una vez recuperada, retomó su actividad en las azoteas de Gotham City. Ahora, ha decidido que necesita un cambio de aires en el moderno barrio de Burnside, donde hará nuevos amigos... y se topará con adversarios atraídos por la fama que la Chica Murciélago está adquiriendo en las redes sociales.

La Chica Murciélago de Burnside es una de las etapas más aplaudidas de la historia reciente de Batgirl, y ahora podemos leerla en este único volumen realizado por Cameron Stewart, Brenden Fletcher, Babs Tarr y Ming Doyle, entre otros autores.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-42863-9

What readers say

4,0

4 6

has rated310/12/2022

Esta etapa de Babs ha resultado entretenida, pero demasiado ligera. Tiene un concepto excesivamente juvenil, tanto a nivel de guiones como en el dibujo, que la verdad es que está bastante bien, pero no me termina de convencer esta caracterización de Bárbara y su entorno, me quedo mucho más con la siguiente etapa del personaje, y me quedo con muchas ganas de leer los números previos a este tomo, cuyo tono, a tenor de lo visto en los cruces con Batman tiene una pinta más cercana a lo que me gusta, incluido el diseño del traje visto en La Noche de los Búhos, que para mí es el mejor de todos. Así que nada este tomo es para amantes de Babs en particular y completistas de la Batfamilia en general. Merece la pena, si, pero no es nada extraordinario. La edición bien, preferiría el tamaño normal y que incluyera las portadas antes de cada número, aunque al final del tomo estás todas y unas cuantas más muy guapas.

has rated511/12/2022

has rated511/3/2022

has rated511/2/2022

has rated210/27/2022

has rated410/18/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.