Witch Watch

Milky Way Ediciones

10 cómics

Rústica

En curso

  • 4,34.3 19 votos
  • Español (España)
  • 633Lo tienen

Argumento

La tranquila vida de Morihito se acaba cuando su amiga de la infancia Nico vuelve a la ciudad para asistir a su mismo instituto y, de hecho, vivir en su casa… ¡a solas con él! Morihito, como descendiente de una familia de demonios y poseedor de habilidades sobrehumanas, tiene la misión secreta de proteger a Nico del peligro que la acecha, pues, según una profecía, en menos de un año le ocurrirá algo trágico. El problema es que Nico, una bruja que acaba de completar su entrenamiento, todavía no controla del todo sus hechizos y cada vez que usa la magia monta un buen lío…

Más

Información adicional

Autores

Kenta Shinohara (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 19

5 11/12/2023

Si te gusta el humor absurdo, este es tu manga. Lleno de magia y seres no humanos, con mil referencias a otras series, con cada personaje que sale que está más loco que el anterior... y todo de la mano y con el estilo de humor absurdísimo que caracteriza a su autor, Kenta Shinohara (Sket Dance y Astra). Tanto la edición como la traducción de Milky son de 10. Es una obra de arte para todos los fans de la comedia.

5 22/10/2023

Uno de mis obras favoritas de las que colecciono

20/04/2023

La edición de Milky es preciosa, el manga es ameno, el dibujo excelente y entretiene bastante. Tiene sus clichés, pero el mangaka sabe ir más allá de ellos. Me he reído y si vas sabiendo lo que vas a leer, lo vas a disfrutar

5 31/01/2023

Conocí este manga por el preview que me envió Milky Way. Me encantó y pensé en hacer la colección, pero al ver algún comentario negativo por aquí hizo que me lo repensase... Pero al final escuché mi intuición, y bingo, acabo de leer el 2º tomo y me está encantando. Es una comedia muy divertida, tiene cada ocurrencia que te saca más de una carcajada. Y muy fácil de seguir. Ideal para despejarte y pasar un buen rato con la lectura.

3 05/11/2022

Primer tomo entretenido y gracioso la verdad que pensaba que sería un humor de señor viejo choto que no me haría gracia pero no podía parar de reír. La portada divina, tengo ganas ahora de empezar el 2 vol

5 02/11/2022

Ni caso al tío de abajo no tiene ni idea, es una historia muy buena con un dibujo espectacular y su humor es muy bueno sabe jugar con lo inesperado, tanto sus personajes principales como secundarios son geniales el tomo, el tomo 1 me gustó pero en el 2 mejora muchísimo.

2 16/10/2022

La protagonista me cae antipática desde el principio y me saca a menudo de la historia. La historia del chico podría ser interesante pero el personaje femenino es de los peores que he visto últimamente: ¿una chica sin pizca de inteligencia ni sentido común pero bruja? No compraré el 2.

5 02/03/2024

5 11/01/2024

5 03/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.