Lovelock of Majestic War

Milky Way Ediciones

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,63.6 18 votos
  • Español (España)
  • 444Lo tienen

Argumento

Cuando el planeta estaba viviendo tiempos de miseria y violencia extrema, aparecieron ellos, los héroes, y devolvieron la paz al mundo.

Adorados por la población, los héroes nacen con un rango predeterminado, por lo que unos defienden la ley, mientras que el resto se dedican a arreglar el estropicio que dejan a su paso.

De niños, dos hermanos gemelos juraron ser héroes juntos; en la actualidad, uno ejerce como héroe, pero el otro trabaja de limpiador… ¡hasta que debe enfrentarse al corrupto sistema de héroes!

Un grito por la justicia... ¡Una lucha contra todos los héroes! ¡¡La guerra está a punto de comenzar!!

Más

Información adicional

Autores

Tatsuya Shihira (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 18

4 11/03/2024

A ver quitando que por desgracia tuvo que acabar demasiado rapido y no fue culpa del autor no está nada mal, pero se echs en falta algun tomo mas para acabarlo bien. Aun asi es disfrutable la verdad. Lo recomiendo si tienes oportunidad. Un saludo

4 09/01/2024

La obra como tal me parece bastante buena, sin contar el final, que acaba muy abruptamente. Aún así la recomiendo, aunque no sea una obra que tenga la "necesidad" de quedarme con ella en mi colección.

3 06/05/2023

El final es un truño como una catedral, súper precipitado. Con 1 tomo más hubiese podido desarrollarlo en condiciones. Aún así los tomos anteriores me gustaron mucho y en general no me ha parecido una mala historia. Una pena que fuese cancelada porque el dibujo es increíble, los personajes me gustaban mucho y la historia prometía bastante... 3,5/5 porque los 3 primeros tomos sí los disfruté mucho.

4 11/04/2023

Muy buen manga pero demasiado corto, con 4 tomos no te da tiempo a disfrutar de la historia.

3 05/04/2023

Un shonen interesante con un dibujo genial que, por desgracia, fue cancelado en Japón y por ello la recta final en el último tomo es muy apresurada y decepcionante. Aún así, lo recomiendo porque es bastante disfrutable (sobre todo los dos primeros tomos) y es muy accesible al tener solo cuatro volúmenes. Por mi parte, me ha entretenido mucho y me ha servido para conocer al autor y estar atento al resto de obras en las que trabaje.

4 03/02/2023

Es muy interesante y otra forma de ver un mundo de superhéroes. Todo iba genial hasta que de repente tetas. En fin, a ver cómo termina.

5 09/12/2022

Me parece una pasada, soy súper fan de the boys y es algo similar, evidentemente no es lo mismo, por que la historia es diferente, pero en este manga podemos ver a los “súper héroes” realmente como serían en la vida real, todos creemos que serían buenas personas, pero la realidad es que serían unos hijos de **** , me mola bastante la historia, de momento solo me he leído el primer tomo, pero continuaré segurísimo, de echo creo que me ha gustado tanto se me hará muy corto que solo tenga 4 tomos!

5 19/11/2022

Al principio pensé que sería una hisiotria de súper héroes normal, e incluso al principio me recordó bastante a Boku no Hero, pero me equivoqué, es una historia oscura, que muestra como los héroes están corrompidos y se creen mejores que los demás, así aprovechándose de la gente, se parece más a The Boys

5 11/10/2022

Me ha parecido brutal. Ha superado mis expectativas. Una historia diferente e increíble. Lo recomiendo.

4 02/03/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.