Blue Sky Complex

Milky Way Ediciones

7 cómics

Rústica

En curso

  • 4,74.7 19 votos
  • Español (España)
  • 556Lo tienen

Argumento

Narasaki, en su búsqueda de un lugar donde poder sentarse a leer plácidamente, acepta la propuesta de su tutor de encargarse temporalmente de la biblioteca del instituto. Aunque, a cambio, deberá vigilar allí a Terashima, un estudiante conflictivo. Conforme ambos pasan los días juntos y en silencio, Narasaki empieza a sentir curiosidad por el misterioso chico, sobre todo tras ver cuáles son sus lecturas. Si quiere acercarse a él y conocerlo mejor, deberá hacerlo antes de que lleguen las vacaciones de verano, momento en el que finalizará el castigo de Terashima...

Más

Información adicional

Autores

Kei Ichikawa

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 19

5 27/08/2023

Es un manga que los primeros capítulos me costó un poco, era demasiado lento, pero a partir de capítulo 6 me enganchó totalmente. Dos personajes totalmente distintos, que te van sorprendiendo continuamente.

5 26/02/2023

Es una historia que empieza en un instituto y tiene un corte más bien realista, con los inicios del amor en dos jóvenes cuando uno sabe que es gay y el otro se da cuenta más o menos por el camino.Los tomos que han salido hasta ahora son auto conclusivos, de modo que no pasa nada si paras en el 1, el 2 o el 3 (esto lo escribo cuando acaba de salir el 3), pero parece que la historia tiene para rato. Tiene las típicas paranoias de los jóvenes japoneses como qué hacer cuando acaben el instituto y toque elegir universidad, pero esas preocupaciones y angustias no duran mucho y como pareja, si bien hablan poco, los protagonistas son muy dulces y se preocupan el uno por el otro.El dibujo va evolucionando sutilmente con los tomos y sus personalidades no son exageradas. Una bonita historia que da gusto releer de vez en cuando. Sencilla y preciosa tanto para los que se inician en el BL como para los veteranos que (como yo) buscan alto tranquilo y que no sea muy infantil, pues no hay exageraciones ni es demasiado madura.

5 09/01/2023

Al fin tenemos publicación en España de Kei IChikawa , y nada menos que de Blue Sky Complex, uno de mis mangas favoritos. Ichikawa tiene una gran habilidad para crear y desarrollar personajes y tramas creíbles hasta un punto que te podría sorprender. Así que dadle una oportunidad a BSC 🙏 El manga trata de como dos estudiantes: Narasaki (el estudiante modelo) y Terashima (el gamberrete) se conocen debido a una situación forzada...parece un tema trillado o cliché pero os aseguro que la relación de esos dos es todo menos convencional. Veremos como su relación se desarrolla de forma natural, de como experimentan tantas primeras veces y sentimientos que al principio les serán ajenos( como los celos y las inseguridades)... En fin, me encanta todo de esta obra, el ritmo, los personajes, el arte. . . Lo recomiendo!!👍💖Espero que en un futuro publiquen más obras de esta autora.

5 05/11/2022

Me gusta mucho como se complementan las personalidades de los protagonistas, estoy deseando leer más!!

5 17/02/2024

5 21/10/2023

5 08/09/2023

5 25/08/2023

3 21/08/2023

5 29/07/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.