¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,94.9 68 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
Tomo (115x170) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
8,50€
Otras ediciones
Lo que opinan los lectores
4,9
4.9 68
eoland88 5 16/02/2025
![]()
Me encanta este manga, y como van mostrando poco a poco sus sentimientos los personajes.
danamartin 5 07/09/2024
![]()
Los amoooo🥰🥰es que son todo lo que está bien. De mis manguitas favs que se están publicando actualmente
sillagamer_blanca 5 10/06/2024
![]()
Este manga hace que se me pongan los pelos de punta y que esté en tensión hasta el final del tomo, tanto Yoi como Ichi son preciosos y considero que la pareja es bastante realista. Pocos mangas consiguen darme la misma sensación que este.
maribellaconstelacion 3 21/04/2024
![]()
Me bajo en el tomo 7; no puedo más con que la prota siempre esté de bajón.
saragod 5 13/12/2023
![]()
Me encanta esta historia: Los dibujos están geniales Se te hace ligero a la hora de leer Como los personajes pasan de atraerse a gustarse Estoy deseando continuar con la historia
tokitoras 3 28/06/2023
![]()
aún cuando el age gap esté lapidado por la conscientizacion sobre los problemas de estas dinámicas románticas, no puedo evitar que sea de mis clichés de trama favorito y era una de las cosas que más disfrutaba al leer a mika yamamori. su dibujo actual ha avanzado un montón, está preciosisimo, pero la heroina de esta historia no termina de agradarme, seguiré con la colección porque la historia y personajes son buenos!! sólo que no era mi preferencia a la que estaba acostumbrada y eso está bien, siempre hay que poder reinventarse!!
nitnaga 5 05/02/2023
![]()
Si ya con Daytime Shooting Star quedé prendada con Mika Yamamori, con esta obra se refuerza aún más lo que me gustan sus historias. Tiene un dibujo increíble, unos personajes muy atractivos e hipnóticos y una historia muy tierna y bonita. Super recomendable.
mantakujudith 5 06/01/2023
![]()
Conforme he ido creciendo, el género shoujo lo he ido dejando de lado, ya que prefiero historias un poco más adultas, pero en cuanto empecé a leer este manga, me enganchó de una forma impresionante. El dibujo es una delicia, es genial en todos los aspectos. La historia no es cosa de otro mundo, pero sí que es cierto que no es el típico shoujo de "estoy enamorado desde el principio. Vamos viendo la evolución de los protagonistas inexpertos en el amor, y eso le da mucho juego a la historia. La edición es una pasada.
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.











maomao22 5 24/04/2025
me ha encantado esta obra, como se desenvolvía los personajes y lo bonito que es el amor en esa edad, precioso