El ocaso de la luna

Milky Way Ediciones

6 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.94.9 53 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.1KHave it

About this edition

Tomo (115x170) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta

8,50€

Plot

Yoi Takiguchi estudia en el instituto Kodan, donde, debido a su cuerpo alto y esbelto, así como su rostro de galán y su actitud distante y reservada, recibe el apodo de “príncipe” y la admiración de las chicas. ¡Es como tener en clase al protagonista de un manga romántico! Solo que, bueno, Yoi es una chica y todo eso no le hace mucha gracia. Conocer a Ichimura, un chico con aspecto de rebelde que ha llegado recientemente al instituto y al que también apodan “príncipe”, hará saltar por los aires su corazón.

More

Additional info

Authors

Mika Yamamori

What readers say

4,9

4.9 53

5 12/13/2023

Me encanta esta historia: Los dibujos están geniales Se te hace ligero a la hora de leer Como los personajes pasan de atraerse a gustarse Estoy deseando continuar con la historia

3 6/28/2023

aún cuando el age gap esté lapidado por la conscientizacion sobre los problemas de estas dinámicas románticas, no puedo evitar que sea de mis clichés de trama favorito y era una de las cosas que más disfrutaba al leer a mika yamamori. su dibujo actual ha avanzado un montón, está preciosisimo, pero la heroina de esta historia no termina de agradarme, seguiré con la colección porque la historia y personajes son buenos!! sólo que no era mi preferencia a la que estaba acostumbrada y eso está bien, siempre hay que poder reinventarse!!

5 2/5/2023

Si ya con Daytime Shooting Star quedé prendada con Mika Yamamori, con esta obra se refuerza aún más lo que me gustan sus historias. Tiene un dibujo increíble, unos personajes muy atractivos e hipnóticos y una historia muy tierna y bonita. Super recomendable.

5 1/6/2023

Conforme he ido creciendo, el género shoujo lo he ido dejando de lado, ya que prefiero historias un poco más adultas, pero en cuanto empecé a leer este manga, me enganchó de una forma impresionante. El dibujo es una delicia, es genial en todos los aspectos. La historia no es cosa de otro mundo, pero sí que es cierto que no es el típico shoujo de "estoy enamorado desde el principio. Vamos viendo la evolución de los protagonistas inexpertos en el amor, y eso le da mucho juego a la historia. La edición es una pasada.

5 12/22/2022

De lo mejor que he leído en mi vida

5 12/9/2022

Una edición bonita que te cagas, el dibujo, la historia y los personajes me encantan. Una historia de dos príncipes. Una chica que parece y se comporta como uno y un chico que aunque parezca un príncipe su comportamiento no es el de uno. Tengo ganas de los siguientes tomos y continuar leyendo

5 1/31/2024

5 1/21/2024

5 1/13/2024

5 12/16/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.