Four Knights of the Apocalypse

Norma Editorial

8 cómics

Rústica

En curso

  • 5,05 20 votos
  • Español (España)
  • 643Lo tienen

Argumento

Percival, un chico amable, vive con su abuelo en un lugar remoto llamado «Dedo de Dios». Sin embargo, el mundo no le permitirá vivir en paz. Un encuentro con un caballero misterioso cambia su destino y se revela un secreto impactante. El niño emprende un viaje interminable. Tanto si conoces «The Seven Deadly Sins» como si no, todavía puedes disfrutarlo ¡La fantasía de aventuras más esperada del mundo!

Más

Información adicional

Autores

Nakaba Suzuki

Lo que opinan los lectores

5,0

5 20

5 03/03/2024

Secuela directa de The Seven Deadly Sins, me encanta como el autor presenta el mundo mágico de Britania, esta vez desde los ojos de Percival. El encontrarme con personajes entrañables de la precuela a medida que leo me sacan una sonrisa.Recomendado (ÒwÓ) 👍

5 19/02/2024

Ciertamente no le tenia fe a este manga teniendo en cuenta cómo acabo su predecesor, pero me alegro que me haya demostrado lo contrario. Una historia genial y que pisa fuerte con un prota que para lo poco que lleva él manga está más desarrollado que meliodas en todo nanatsu y los demás personajes no se quedan atrás.

5 25/10/2023

La historia de después de la guerra santa, 16 años después está siendo estructurada muy bien hasta el momento, el dibujo está muy bien al igual que el anterior manga, y recomiendo bastante leerlo y además ver el anime que ha salido no hace mucho y está bastante mejor hecho y animado que the Seven deadly sins

5 18/02/2023

Una historia prometedora que a diferencia de otras secuelas, no centra la historia en los personas principales de su predecesor. Varios personajes nuevos que van guiando la historia por un buen camino. La edicion de norma esta bastante buena, espero que sigan manteniendo esta calidad.

5 04/01/2023

Un primer tomo que empieza fuerte y dando las explicaciones suficientes que debe dar. Un dibujo muy bueno y un protagonista que apunta a ser genial y carismático. Ha sido una gran sorpresa y sin duda es lo que buscaba cuando he pensado en un manga que parece ser de correr aventuras épicas encontrando múltiples amigos y situaciones por el camino. Muy recomendable hayas leido o no Los siete pecados capitales.

5 11/12/2022

Una obra de arte, otra más…😍 Los 7 pecados capitales ya me enamoraron y creo que esta me va a causar el mismo efecto, me he leído el libro en poco tiempo, ya que no podía dejar de leer, soy muy fan de la primera saga ya que fue el primer manga que empecé y por el cual me aficioné, Considero que tienes que leer antes the seven deadly Sins.. mas que nada por que van saliendo personajes de la precuela y por que te explican mejor la relación que tiene lionés , camelot y todo lo que tiene que ver con los demonios y los caballeros sagrados..

5 09/12/2022

Voy al día con el manga, y os aseguro que es mejor que la precuela, al menos en el inicio, el manga tiene unos 80 caps actualmente, unos 9 volumenes, y simplemente espectacular. Os lo recomiendo

5 18/03/2024

5 07/10/2023

5 20/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.