Blank Space

Mangaline Chile

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,54.5 4 votos
  • Español (Chile)
  • 60Lo tienen

Argumento

Un día de lluvia la estudiante Shouko Komae se entera de los misteriosos poderes que tiene su compañera Sui Katagiri. Su encuentro hará que toda la ciudad se vea involucrada. Comienza así la historia que encierra a la ciudad de Sorashiro.

Más

Información adicional

Autores

Kon Kumakura (Guión, Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

5 09/10/2023

Lo compré por apoyar a la editorial y vaya sorpresa que ha sido, el giro que ocurre en la mitad del primer tomo en adelante es muy interesante, espero que el tercer tomo siga siendo así.

4 30/10/2022

Pese a lo simplona que resulta la sinopsis, a medida que uno se imagina todas las posibilidades de aquella magia que logra controlar Sui nota que si el autor se lo propone todo puede acabar trágicamente. Es tan adictivo como engañoso su inicio infantil; así que estoy totalmente expectante en ver aún más aspectos profundos de ambas protagonistas.Respecto la edición, impecable. A la altura de Panini España o Norma. <3En mi instagram de reseña @Burok_ku subí fotitos y más detalles de este primer tomo, para que se pasen por mi contenido;;

5 02/12/2023

4 26/10/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.