Demon Slave

Norma Editorial

7 comics

Rústica

Ongoing

  • 4.54.5 28 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 904Have it

Plot

La dimensión llena de demonios conocida como «Mato» se ha abierto para amenazar a la humanidad, y un tipo de árbol «melocotonero» que crece allí produce un fruto que confiere poderes especiales a quienes lo comen, dando a la humanidad una oportunidad de luchar, pero esto solo funciona en las mujeres. Posteriormente, como protectoras de la humanidad, las mujeres ascienden en el estatus social mientras que los hombres son relegados a ciudadanos de segunda clase que luchan por la ocupación básica y el reconocimiento.

Cue Yuuki Wakura, un astuto estudiante de último año de secundaria cuya hermana fue secuestrada durante un evento de Mato cinco años antes. Mientras lamenta las dificultades de la vida que pronto tendrá que enfrentar, un evento se abre ante él atrapándolo en el Mato. Inmediatamente es rescatado de los demonios por la Capitana Kyouka Uzen del Cuerpo Anti-Demonios, quien luego le confiere poderes como su «esclavo» que lo convierte en una poderosa bestia que acaba con los demonios.

Sin embargo, hay un precio sorprendente a pagar por ser su «esclavo»… y no es él quien tiene que pagarlo.

More

Additional info

Authors

Takahiro (Script), Yohei Takemura (Drawing, Inker)

What readers say

4,5

4.5 28

5 2/19/2024

El echi de temporada no voy a engañar a nadie, pero con esto no quiero decir que él manga sea malo, la historia está bien y lleva muy bien la comedia y como no el dibujo increíble como siempre, sobre todo en ciertos paneles.

5 2/10/2024

Un manga no para todos, con un dibujo con un trazo de línea curva brutal y unas escenas subidas de tono muy trabajadas sin llegar a ser hentai. A mí me gusta muchísimo este manga.

5 2/7/2024

Ojalá fuera en un formato un pelín más grande, es un buen manga, mucha desnudez pero si te gusta la historia no importa 👍🏼

4 10/21/2022

Pues pasable, divertido, excitante, y totalmente típico y tópico. La fórmula típica de harem no falla. El dibujo está muy bien, ni sobrecargado, ni sencillo, las chicas son muy guapas. Las peleas no estan mal. El kid está en el poder de ella y cómo se relaciona con él, ese punto picante. Para pasar el rato.

5 2/11/2024

5 1/26/2024

2 1/15/2024

5 10/16/2023

5 9/29/2023

5 8/21/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.