Los veo

ECC Ediciones

7 cómics

Rústica 216 pp

En curso

  • 3,13.1 7 votos
  • Español (España)
  • 102Lo tienen

Argumento

La mangaka Mimika Ito presenta esta colección de historias paranormales, con fantasmas, apariciones y otras experiencias de naturaleza fantástica. Experiencias propias de los viajes de la autora por Japón, vivencias terroríficas en los hoteles y lugares que ha visitado. Un nuevo acercamiento al imaginario de la autora de Una mirada misteriosa y Pelo negro empapado.

Más

Información adicional

Autores

Ito Mimika

Otros autores

Mimika Ito

Lo que opinan los lectores

3,1

3.1 7

1 28/02/2023

Ni fu ni fa, me ha decepcionado y no la voy a continuar. Una pena porque de lo que parecía ser a lo que es hay un trecho. Una lástima, apuntaba bien

4 19/01/2023

Creo que el problema de esta colección es que nos la venden como genero de Terror. Más bien es un conjunto de historias supuestamente verídicas que le han pasado a la autora y que nos las presenta más bien con ánimo de darnos a conocer el mundo Japonés paranormal, pero para nada está planteado para infundir terror en el lector o algo por el estilo.- Como manga chibi informativo está bien, es divertido y aprendes cosas de Japón. 4/5- Como Manga de terror, lo siento mucho 1/5.

1 16/11/2022

Si las historias de Mimika Ito (Pelo negro empapado, Una mirada misteriosa) se salvaban por algo era porque bueno, sin ser la mejor dibujante, te sabía dar una viñeta siniestra. Por lo demás, me parece una petarda en su acercamiento a lo paranormal. Ve fantasmas en TODOS LADOS, no puede ir a la compra sin tener una experiencia sobrenatural, siempre todo como muy afligido, "ay no sé si existen", ¿cómo que no sabes si existen si los ves a diario? Pero la perdonaba por esas viñetas inquietantes. En "Los veo" el estilo de dibujo baja a los infiernos del chibi o sea que ya solo queda Mimika siendo cuqui; terrible. Denso. MUCHO TEXTO para contarte historias que todos sabemos que no llevan a ningún lado, ni inquietan ni conmueven como parece pretender.Me sabe fatal tener una colección regular sobre terror/fantasmas (temas que adoro) y no pensar seguirla.

4 14/10/2022

La edición está bastante bien, incluso tiene 10 hojas a color en doble cara hacia la mitad del tomo o así. Son como historias cortas de sucesos (al inicio del tomo ella explica que son recopilaciones de las revistas, donde suele publicar sus relatos). Si acaso yo en lo personal no soy muy de relatos cortos, así que me ha dejado un poco sin más, pero ha estado interesante. En general está bien, solo he leído el tomo 1 así que no sé si el 2 y siguientes también tendrán hojas a color :s

5 02/09/2023

4 28/04/2023

3 24/10/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.