Carnaza humana

ECC Ediciones

7 cómics

Rústica 192 pp

Terminada

  • 4,24.2 30 votos
  • Español (España)
  • 523Lo tienen

Argumento

Japón padece las consecuencias de una subida anormal de las temperaturas por motivos desconocidos. De vuelta a casa, Ie, un estudiante de instituto que quiere dedicarse al arte, es secuestrado junto con su amigo Kazu. Al despertarse, ve que está rodeado de personas congeladas e individuos que han perdido la cordura y están siendo cebados como animales. Tras el estupor inicial, comenzará a descubrir los oscuros secretos que encierra el lugar en el que se encuentra. Una historia de supervivencia trófica en la que la humanidad se juega su futuro.

Más

Información adicional

Autores

Yuu Kuraishi (Guión), Kengo Mizutani (Guión), Kazu Inabe (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 30

3 25/01/2024

Serie que comienza bien y si lees los 3 primeros tomos engancha, pero cae en picado. Cuando pasa a tener unos protagonistas con cualidades algo peculiares. Pierde la originalidad y sentido. Siendo el final un descontrol y un sin sentido. Donde estos bichos podrían haber dado mas juego. Para acabar de una forma muy sencilla y nada creíble. Hay una pagina con un tema de abuso infantil...que no aporta nada y sobra. Últimos tomos con muchas vísceras y nada de contenido. Deja de sorprender a medio camino para acabar siendo una serie muy floja.

3 26/12/2023

TW: abuso sexual, pedofilia Manga gore muy grotesco que no destaca especialmente por nada pero que si sois fans del género disfrutaréis. Empieza bastante fuerte, pero después del tomo 5 se va desinflado. Hay algunas “explicaciones” científicas metidas un poco con calzador, y el final es lo más pobre de la obra, pero aún así es bastante entretenida para los amantes del gore y lo bizarro. Nota: 6.5⭐️

3 29/11/2023

La serie apuntaba alto, pero se atasca en un gore que tampoco resulta entretenido como para destacarlo demasiado, se enreda la trama bastante y el final, para el tono tan duro del desarrollo, es demasiado calmo. En definitiva no está mal.

2 20/11/2023

Buffff truñaco; el primer tomo bien. Premisa interesante, creacion de espectativas, situacion de la accion y de algunos protagonistas.. A partir de ahi, cada vez mas bizarro. Argumento incoherente, desarrollo muy confuso, personajes inverosimiles, histrionicos, situaciones y dialogos absurdos, y el dibujo como mínimo farragoso. Viñetas en las que no sabes que cojones esta pasando, transiciones entre una y otra sin logica, explicaciones "cientificas" grotescas sacadas del escroto y encajadas con calzador.. Y el guion simplemente estrafalario. Ha terminado pareciendo una de egagropilas regurgitadas de Sintaro Kago. Una ida de olla mal ejecutada.

3 07/10/2023

Como esperaba, empieza bien y termina con un final bastante forzado …. Una pena, podría haber sido una gran obra.

4 16/08/2023

Empezó muy fuerte y fue aflojando poco a poco, creo que su duración se podría reducir en uno o dos tomos. El final está bien y ya, ni estoy súper contento, ni súper decepcionado. No recomiendo que lo lean mientras se comen unas oreo en el tren 🤢

5 02/08/2023

Empecemos por el guión: tendrá partes locas, pero es coherente consigo mismo. Su universo es tan grotesco y patético que la extrema violencia acaba siendo divertida, ya que la obra en sí es una sátira de los peores aspectos del ser humano con una premisa brutal: hemos negociado con unos alienígenas para que devoren sólo a unos pocos de nosotros. Y aunque esa socarronería está siempre como una corriente subterránea que recorre los siete tomos, cuando tiene que explicar cosas “científicas” lo hace como muy serio y queriendo jugar con lo plausible. Así que lo del proliferador, las mutaciones de Yamabiki y un largo etc. no quedan como que cualquier tontería vale: todo es coherente con la atmósfera de locura de toda la obra. El dibujo es una pasada y se juega con los tonos negros que da gusto. Las expresiones de terror, desesperación y demás están en el tono perfecto para que te estremezcas pero con ese toquecillo de “diversión”, como puede ser la violencia desmedida de una peli de Tarantino. Y ha durado exactamente lo que tenía que durar. Estoy seguro de que a Shintaro Kago le ha molado. Recomendadísimo para los que le guste lo extremo, si se sabe disfrutar, es divertidísima.

4 05/02/2023

Me ha gustado, un poco confuso todo, pero es el primer tomo, te explican varias cosas a la vez, y te deja con más dudas que otra cosa, seguiré para ver cómo continúa esta curiosa historia 😂😂

5 23/10/2022

Una historia que engancha, muy original y con tramas dentro de la trama principal. Encantado con todo menos con la calidad del tomo puesto que el lomo se deforma de leerlo. Es la única pega.

5 26/09/2022

Brutal! Pensé que sólo había una trama pero dentro de la misma hay varias. Es muy crudo. Muy directo y gore. De momento me está gustando.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.