Have an account?Log in
- 4.24.2 39 reviews
- Spanish (Spain)
- 0Have it
About this edition
• Posavasos magnético de regalo incluido en la primera edición del tomo #1
Other Editions
What readers say
4,2
4.2 39
crisexzu 5 12/15/2022
![]()
Empece a leer el principio por manga + , y me gusto bastante, no me he leido tokyo ghoul, pero leyendome el primero de este manga me han entrado ganas, ya que es del mismo autor, historia parecida pero diferente a la vez, un chaval que no sabe hacer nada por el mismo y se tiene que espabilar para sobrevivir, le doy un 5, por que me esperaba menos! ya me he comprado el tomo 2 y vamos a ver como sigue!!
kuroji 5 10/25/2022
![]()
Cuando comiences este manga vas a creer que es un Tokyo Ghoul V2 pero vas a darte cuenta de lo equivocado que estás (además que este va mucho mejor encaminado que TG). Toma las bases de TG dígase un protagonista sin capacidad de tomar decisiones propias, una amistad muy fuerte, monstruos etc. Pero esta vez nos muestran un protagonista que sí desea avanzar, los poderes no son más que una herramienta para que tanto el protagonista como los demás puedan encontrarse a sí mismos y saber que es lo que desean. Me gusta decir que es un seinen en un mundo Shonen, poderes y peleas muy bien echas además de un dibujo excelente pero no hay una preocupación entre el bien y el mal, nos muestran como los personajes crecen y encuentran sus propias motivaciones.Conclusión: léalo está peola, paciencia porque empieza lento y el cap 20 y 21 son lejos lo mejor hasta el momento.
fklyxccore 1 3/23/2026
![]()
javillanes 5 8/28/2025
![]()
ch1llcc3 5 7/26/2025
![]()
bvvivi 5 1/20/2025
![]()
delulu 5 6/9/2024
![]()
terras_drakaryen 3 5/19/2024
![]()
gabrielzam 5 4/24/2024
![]()
More reviews
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.












elrincon_deunaotaku 5 5/2/2023
Para mí es un 10 de manga voy al día y la verdad que no defrauda la historia es bastante interesante y te deja con ganas de saber más. Los personajes me han gustado mucho y tiene algún toque de humor que me ha gustado mucho. Lo recomiendo!