Barack the Barbarian The Fall of Red Sarah

Barack the Barbarian The Fall of Red Sarah

Lo tengo

Barack the Barbarian The Fall of Red Sarah

Comic Book 48 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

B&W Cover price $5.99.

Argumento

Cover Artist: Tim Seeley

With Merika now safe from the likes of Harry the Viser and Boosh the Dim, Barack the Barbarian must now face Red Sarah as she threatens to destroy the icy villages that she has taken control of. Will Barack even find the need to lift his blade or will the Red Warrior defeat herself?

Special Notes: Selling Points: As seen on SNL, featured in Chicago Tribune, NY Post and the Drudge Report!

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado311/07/2022

Tenemos la version de conan clavos rojos con Barack Obama y "Red Sarah". Curisoso el comic es en blanco y negro menos el pelo de Red Sarah. Tenemos a los protagonista que tras la anterior serie regular acaban en una ciudad perdida. ambos eran perseguidos por diferentes criaturas. Barack por unos centauros viejos del senado. Sigue la linea de la anterior serie, siendo una critica a los estados unidos y su politica. Dentro de la ciudad se encontratran como sabemos todos los fans de conan con dos grupos diferentes que llevan años peleando. En este caso tenemos a las grandes fortunas con sus poderes ante los pobres. Cada cual elegira su bando y el resto es hitoria. Siendo claro mejora a la anterior historia ya que ademas de tener la parte comica y critica tambien vale como aventura barbara. El dibujo tambien mejora.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.