Los Cuatro Fantásticos: Círculo Cerrado. Marvel Arts

Los Cuatro Fantásticos: Círculo Cerrado. Marvel Arts

Lo tengo

Los Cuatro Fantásticos: Círculo Cerrado. Marvel Arts

Cartoné 64 pp

4.54.565 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

21,59x27,94 cm Color PVP 25€

Argumento

Contiene: Marvelarts. Fantastic Four: Full Circle

Después de que un intruso aparezca en el Edificio Baxter, Los Cuatro Fantásticos se encuentran rodeadores de un enjambre de parásitos. Proceden de la Zona Negativa y han llegado a la Tierra a través de un huésped humano. ¿Con qué propósito? ¿Quién está detrás de ellos? La Primera Familia debe acudir a la Zona Negativa para averiguarlo. Marvel se enorgullece en presentar la primera obra de una nueva colección de gran formato, en colaboración con Abrams ComicArts, con el aclamado Alex Ross revisitando una historia clásica de Stan Lee y Jack Kirby. ¡Nada es imposible y todo puede pasar!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01720-6

Referencias


Opiniones

4,5

4.5 65

ha valorado5Hoy

Ufff, qué belleza ome!

ha valorado510/6/2022

Puff vaya maravilla. Cómic totalmente disfrutón! El guión, pese a no ser profundo (tampoco lo busca), mantiene la esencia de Lee y Kirby. Respecto al dibujo, es una absoluta maravilla de Alex Ross. Cómo funde su propio estilo con toques de Kirby es para disfrutarlo.Muy recomendable

ha valorado510/3/2022

Alex Ross ha lamido un sapo y nos presenta un fabuloso viaje psicodelico por la zona negativa y la marvel más clásica. What if Kirby dibujando para la Metal Hurlant.

ha valorado510/2/2022

Poco importa que la historia no sea como para tirar cohetes. Estamos ante un trabajo de esos que hay que destacar y disfrutar. Un trabajo artístico estupendo, con un respeto enorme por la esencia clásica de Los Cuatro Fantásticos y sus aventuras más extraordinarias, un guiño y homenaje al estilo de Kirby y un derroche, en definitiva, de talento e ingenio que merece la pena saborear. La edición es otro aspecto destacable; muy bonito diseño, con unas guardas desplegables y un tamaño considerable. El tomo es caro, sí, pero es de esos trabajos que merece la pena tener en la biblioteca.

ha valorado510/2/2022

E S P E C T A C U L A R

ha valorado510/2/2022

Poco se puede añadir al apartado gráfico de Álex Ross, porque él sabe lo que hace, y nosotros sabemos lo que compramos .Experimental y arriesgado, cuenta esta historia "original" con muchos ingredientes para agradar y otros para que otras personas lo detesten.Para mí, es casi perfecto (el único pero es ese final tan "meh" ), pero al resto del viaje le doy un 10. ¿Motivos?: Porque para mí Lee y Kirby están ahí todo el rato como unos fantasmas dirigiéndo todo el cotarro, y Alex, nos deja un apartado gráfico "desdibujado", abocetado y con un color muy psicodélico dando ese toque retro constante a la historia.Los diálogos en la mayoría son mordaces como cuando los escribía Lee, aunque tengo algún "pero", a veces se lía demasiado con algunas cosas "científicas" que no se acaban de entender.En cuanto a las guardas, ¡ojo! Se deshacen con el sudor de la mano, así que retiradlas para leer el tebeo.El precio es abusivo, pero bien sabe Panini que los fans lo vamos a pagar...😬Un 8/10

ha valorado510/1/2022

Si te gustan los 4F no hay mejor cómic para disfrutar el arte de Alex Ross. Sublime.

ha valorado59/30/2022

"OTRA MUESCA ➕ EN SU REV📚LVER"... Nadie mejor que Ross a la hora de ennoblecer Lo SuperHeroico (¿o debería emplear el prefijo Supra?); un artista que honra el legado del Rey™ y del Hombre™, re-creando y trans-formando símbolos y conceptos MarveLitas con prestancia. Alex ejerce la autoría completa en su interpretación de la Zona-N y La 1° Familia. Manteniendo tanto espectacularidad como solidez gráficas, su estilo muta. Se renueva, mejor dicho. Ahora su trazo es más rico en texturas, matizado por un cuidadoso trabajo de entintado "a la aguada" y equilibrado con colores planos (junto a sus habituales composiciones entre planchas). Emocional y trascendente, su narrativa funciona como un cóctel entre aproximación, rigor, trasfondo y abstracción. Sus Reed, Sue, Ben y Johnny "viven"; ergo exudan Dinamismo "Textual". También me agradó ese NEG_Aporte malvado a la trama. Una nueva creación icónica para su alucinante muestrario artístico. Y esta vez, Holística. In-te-gral. #InAlexRossWeTrust 🫡

ha valorado59/26/2022

Oye, pos una delicia de cómic. Igual el guión patina un poco y se hace pelin viejuno, pero ante tanto arte lo mismo podrían estar los bocadillos en blanco. Mira que el dibujo hiperrealista del Alex Ross es flipante perooooo,... la mayoría de veces se me hace estático. ¡Craso error! El amigo Alex Ross da un pasico adelante como artista completo y se la saca. Ritmo narrativo, movimiento continuo, perspectivas imposibles a lo Neal Adams y un color apabullante muy Popero consiguen que este comic tenga un nivel estratosférico. Paenmarcarcadapaginaseñores!. Eso sí. Pelín caro,.... aunque vale la pena solo por ver la Cosa y la Zona negativa mejor dibujada de la historia. ¡A por el insensatos!

ha valorado49/25/2022

Magnifico dibujo para una historia bastante del montón. En conjunto me ha compensado, pero esperaba un poco más

ha valorado59/25/2022

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes. Es un cómic magistral a la hora de plasmar la Ciencia Ficción y retratar a los 4F. La influencia de Kirby se palpa en cada página, pero también la de Byrne en varios aspectos. Ubicada en una continuidad actual, la historia nos transporta a la primera aventura en la Zona Negativa. Uno de los defectos nimios que puede tener esta obra es que puede pecar de estar destinada a un lector muy cafetero, pero no desmerece el conjunto. En cuanto al dibujo, que vamos a poder decir del gran Alex Ross que no se haya dicho ya. Dibujazo que cobra un mayor movimiento a raíz del cambio en el color utilizado, pero también tengamos en cuenta que aquí trabaja como autor completo, lo que le permite usar composiciones y perspectivas que quiere usar. Uno de sus mejores trabajos sin duda. Respecto al formato, la edición de Panini es un calco de la publicada en el mercado americano. Ojalá contemos con obras de igual calidad dentro de esta nueva línea.

ha valorado49/25/2022

No es que sea una gran historia, y es una lástima porque el arte de Alex Ross es maravilloso(ahí si 10 de 10).La edición si bien es de un tamaño y calidad muy buena, el comic se antoja algo caro para ni siquiera un extra al final de la historia

ha valorado49/24/2022

La historia está bien, aunque a veces cuesta un poco seguirla. Supongo que influye no ser seguidor de los 4 Fantásticos. Aún así, merece la pena por el dibujo (me ha encantado la reinterpretación del estilo clásico) La edición muy bonita aunque algo cara.

ha valorado59/22/2022

Maravilloso, una gozada visual y una historia bien llevada y bien ejecutada. La edición perfecta, todo en esta obra es de 10.

ha valorado59/21/2022

Alex ross en estado puro y haciendo un homenaje en toda regla a la etapa de los 4 fantasticos de lee y kirby.... Formato muy adecuado, el unico pero seria para mi el color de algunas paginas

ha valorado59/21/2022

ESPECTACULAR!!!

ha valorado5Ahora

ha valorado410/6/2022

ha valorado410/6/2022

ha valorado410/5/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.