Dandadan

Ivrea Argentina

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 53 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,9KLo tienen

Sobre esta edición

• Incluye páginas a color.

• Set de 2 postales de regalo con la primera edición del tomo #1.

Argumento

Ken Takakura es un fanático de la ufología, pero no cree en fantasmas. Por su parte, Momo Ayase, su compañera de clases, no cree en alienígenas, pero sí en fantasmas. Para decidir quién tiene razón, hacen una apuesta: cada uno tiene que visitar por su cuenta un lugar asociado con fantasmas o aliens. Sin embargo, resulta que ¡¡ambos estaban en lo correcto!! ¡¡Los aliens y los fantasmas existen!! ¡¿Cómo pueden volver a sus vidas normales después de esto?!

Más

Información adicional

Autores

Yukinobu Tatsu (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 53

5 07/04/2024

De mis mangas favoritos actualmente, imposible aburrirse, dibujo espectacular, mucha acción, comedia por todos lados y un toque de romance que encaja perfecto!

5 07/04/2024

Muy divertida, de lo que mas disfruto leyendo a dia de hoy. Te reis, tiene un toquesito rom com de fondo q es genial al igual que los combates. El mundo y personajes son muy carismáticos tmb asiq recomendadisima

5 03/12/2023

Si tengo que describir a Dandadan es decir que es una auténtica joyita que merece mucho más reconocimiento, ¿y por qué? por lo bizarro, por lo llevadero que es su lectura, el arte impecable de Tatsu, lo gracioso que es (más con los insultos nuestros) así como también divertido que son los personajes. Lamentablemente no lo puedo seguir por cuestiones económicas pero es un shonen que tiene todo para ser de lo más popular entre los lectores de manga y el anime si le dan una buena ejecución también. Recomendadísimo.

5 27/11/2023

Recuerden esto, cuando lo animen será el shonen revelación. Personajes totalmente frescos, un dibujo único y totalmente refinado. Una historia explosiva que va de momentos serios y sentimentales a romper todo con una carcajada que no lo podes contener. Realmente de lo mejor que pude leer de los mangakas de Nueva generación

5 05/10/2023

Muy divertida historia que mezcla Extraterrestres con Fantasmas y Espíritus, tiene un humor que en lo personal me gustó y los diseños de los personajes se ven muy modernos, al igual que el dibujo

5 17/05/2023

tremendo loco muy bueno

5 12/03/2023

El mejor Shonen actual en mí opinión. Es perfecto 10/10

5 06/01/2023

Una de las mejores (o la mejor?) Series que esta saliendo actualmente en la JumpPlus. Tiene todos los buenos condimentos de todos los generos en un caos tan perfectamente orquestado que te sorprende sin parecer obsceno. Rosa, amor, pelea, miedo, todo y MAS. Cuando pensas que ya lograron un pico, te sorprende con algo mas.

5 22/04/2024

5 21/04/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.