Correspondencia desde el fin del universo

Kitsune Manga

5 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,04 4 votos
  • Español (España)
  • 94Lo tienen

Sobre esta edición

Tomo B6 (130x180) con sobrecubierta

Argumento

Marko es un estudiante ruso de universidad que tiene como objetivo finalizar sus estudios para pasar más tiempo con su mujer. Sin embargo, sus planes se van por la borda cuando es abducido por los aliens. Estos tienen una misión para Marko, pero que durará 10 años. Así que se verá obligado a conocer bien a sus nuevos compañeros para poder finalizar su misión cuanto antes.

Más

Información adicional

Autores

MENOTA (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 4

5 28/12/2023

Esta serie mezcla la ciencia ficción y el slice for life con un poco de romance y un halo de misterio en una combinación perfecta. El dibujo llama la atención y es muy distintivo, Menota sabe captar la esencia de los personajes, muy bien construidos y únicos, con sus motivaciones y deseos. La trama es original y engancha muy rápido, la historia se complica, pero es muy amena e intrigante. Siempre que acabas un tomo, deja con ganas de más y es una obra corta. Merece mucho la pena.

5 30/09/2023

2 24/03/2023

4 22/03/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.