Call of the Night

Ivrea

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 30 votos
  • Español (España)
  • 850Lo tienen

Argumento

¿Habéis sentido nunca esa sensación de tranquilidad y libertad al salir por la noche cuando todo el mundo está descansando? Eso es lo que vive Kou Yamori cada noche cuando el insomnio no le deja pegar ojo.

Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, decide dejar el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir por las noches, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape.

En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir…

¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre!

Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas… ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou!

Más

Información adicional

Autores

Kotoyama (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 30

5 24/10/2023

Me encantó el anime, los personajes, historia, todo en general. De ahí salte al manga y estoy esperando con ansias la segunda temporada.Una historia de ficción, romance y comedia que recomiendo encarecidamente.

4 24/09/2023

Situaciones que deberá pasar nuestro protagonista hasta lograr su sueño, convertirse en vampiro

5 22/08/2023

Me enamoró el ambiente nocturno que transmite la obra, tanto en manga como en anime. Especialmente el anime es ideal para para ver por la noche.La historia entre Kou y Nazuna es divertida, sin caer tanto en ñoñería inocente de algunos romcoms, pero dejándonos momentos para reir.Muchas vibes de slice of lice pero de fondo se van cociendo cositas.

5 13/07/2023

No soy mucho de leer historias sobre Vampiros pero este Manga es muy bueno, en la acción, el misterio, el romance, todo lo tiene bien distribuido, la única crítica que le haría es que algunas veces es un poco lenta, dejando de lado su trama principal para centrarse en otras cosas que son igual de entretenidas pero que se alejan de la trama principal, fuera de eso, es un Manga bastante bueno.

3 23/04/2023

La verdad no voy a ser muy imparcial porque no me he leído demasiado y no es el tipo de manga que encaja conmigo.Para mi gusto no es una historia demasiado adulta aunque los dibujos son una pasada. No puedo decir mucho más, juzgué el libro por su portada y no me acabó gustando, no cometas mi mismo error.

5 28/03/2024

5 08/03/2024

5 22/02/2024

5 03/02/2024

5 01/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.