Blacksad

Blacksad

Lo tengo

Blacksad

Rústica 310 pp

3,63.635 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

El Integral de la serie que revolucionó el Policial Negro dentro del Comic Europeo. En un mundo de animales antropomórfícos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50, un gato detective, John Blacksad, investiga misteriosas desapariciones y crueles asesinatos. Una espectacular obra que recuerda a las mejores aventuras de Philip Marlowe o Samuel Spade. Utopia Editorial recopila en esta edición los volúmenes: Blacksad : Un lugar entre las Sombras. Blacksad: Artic-Nation. Blacksad: Alma Roja. Blacksad : El Infíerno, El Silecio. Blacksad: Amarillo. El comic europeo que ha conquistado tanto a la crítica como al público, por primera vez editado en nuestro país.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-06864-4

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 35

ha valorado111/04/2024

Horrible realmente. Es imposible poder disfrutar de la lectura

ha valorado102/02/2023

Lastimosa edición. Duele más que golpearse el dedo gordo del pie contra la pata de la cama.

ha valorado201/01/2023

Si los errores ortográficos no fueran tantos, la experiencia sería al menos un 8/10. Pero al ser tan notorios, la atención se desvía de lo importante, que es la trama

ha valorado128/08/2022

Obra aparte, está edición de utopia es horrible, año levantando las ansias por está edición, y deciden publicar este cómic tan prestigioso sin controlar la maquetación o traducción. Hay capítulos, CAPITULOS con más de 20 errores de ortografía. Horrible es poco, una prueba del poco detalle que le ponen aún a esas obras que anunciaban tanto. No lo compren, esperen una reedición o busquen la edición de norma editorial.

ha valorado212/08/2022

Hermoso dibujo, pero hermano avisame y te corrijo el texto en 5 minutos. Malísimo Utopía

ha valorado527/07/2022

Un comic hermoso de principio a fin, le tenía algo de miedo porque no me gustan los comics fabulados y veía que era una obra extensa, pero al final me enganché como un desquiciado y me dí cuenta que es una compilación de relatos de pocas páginas. El dibujo me dejó más que impresionado, sobre todo los recuadros que destacan la escena de las ciudades o pueblos, realmente un trabajo exquisito; y en otra mano un guion atrapantemente simple llevado a la perfección, con personajes de desarrollo impresionante. Ahora, le edición se manda unos mocos impresionantes como bien mencionan muchos, errores de tipeo, faltantes de texto y algunos borrones. Esto hace que la lectura caiga un poco y no se entiende tener tal obra y que las revisiones fallen. Imprescindible.

ha valorado224/07/2022

Como todos , aporto aporto com ni hopinion sobbre las erorres de ohtografiá queabundan. Fuera de joda , un desatre. Más al tratarse de un obra del tamaño de blacksad .

ha valorado418/07/2022

Una obra de arte!. Pero coincido con todo el resto de los comentarios, inentendible que haya tantos errores ortográficos.... algo tan sencillo que perjudica y hace que uno no pueda terminar de disfrutar la experiencia de leer las historias como se merecen.

ha valorado216/07/2022

Se nota que la editorial no consideró necesario hacer una corrección de texto, dejando pasar muchos errores basicos. Me sorprende que hayan llegado hasta este punto en la industria cometiendo errores de revista de escuela. Además de los errores mas comunes que una simple revision de media hora habría solucionado, la traduccion se debate constantemente entre adopar un español neutro latinoamericano, o uno local rioplatense (es como si durante una pelicula, se cambiaran actores de doblaje colombianos y argentinos cada 10 minutos, muy incomodo). Es una lastima que esta obra maestra del comic internacional tenga una recibida en sudamerica tan descuidada, y una falta de respeto al lector sobre todo si se toma en cuenta el precio.

ha valorado407/07/2022

Una obra de calidad que no ha gozado de una edición que le haga justicia. Un afano a mano armada por parte de Utopia, por el precio que sale y encima con horrores ortográficos y textos incompletos en algunas viñetas. Me arrepiento de haber adquirido esta edición que deja mucho que desear para un comic que es de lujo. Fue buena la intención y hace rato que lo venian anunciando, pero para llegar a este producto hubiera sido mejor que lo cancelaran. Tampoco hay derecho a replica pues la editora no ha hecho mencion alguna sobre los puntos expuestos. Mi sugerencia es que compren otra edición. En este caso es una gran decepción.

ha valorado303/07/2022

como es posible que una persona en su sano juicio le ponga a blacksad que aprueba con lo justo? porque la edicion de utopia no es buena. en varias paginas mi libro tiene aberraciones cromaticas que echan a perder la obra y esto no se puede ver antes porque el tomo viene termosellado. una desagradable sorpresa para un comic que no es barato.

ha valorado403/07/2022

La edición del libro está muy buena, a la altura de la obra(que es espectacular), pero la traducción y corrección dejan bastante que desear: hay errores de ortografía ("valla" en vez de "vaya"), letras de más, errores de tipeo y palabras repetidas ("el día en que las bombas empiecen a caer las bombas del cielo"). No estorban en la lectura, pero son lo suficientemente frecuentes para notarlos.

ha valorado227/06/2022

El dibujo es hermoso, evoca totalmente a Disney para mí en el diseño de personajes. Las historias, un policial noir que transcurre en los 50's donde los personajes son animales son excelentes. La edición de Utopìa que estuvimos esperando más de un año, una reverenda MIERD@ como todo lo que edita y que pasa por las manos de la nefasta Omertá Studio. Se roban la traducción de Norma, pero aun así se las ingenian para poner todos los diálogos mal tipeados, con palabras faltantes, globos en blanco o directamente con términos gallegos... cero corrección. Por lo menos trae como extras dos historias cortas y los bocetos al final que no los eliminaron como hicieron en Los Combates Cotidianos. El tomo tiene una aceptable impresión y una encuadernación medio medio. Duele decir esto, pero si pueden optar por el integral de España ni lo duden.

ha valorado318/06/2022

Muy linda la edición, muy linda la calidad, te juro que tengo ganas de ponerle 5 estrellas (porque obviamente la historia también es buenísima), pero utopía tiene el mismo problema en todo lo que hacen: NO SABEN ESCRIBIR BIEN. En una página encontré 3 errores de tipeo, teniendo en cuenta que ya llevaba varios errores encontrados antes. Ojalá mejoren este tema, poner a alguien a revisar que algo esté bien escrito, sobre todo en algo que está tan elevado en precio.

ha valorado415/04/2024

ha valorado514/02/2024

ha valorado518/12/2023

ha valorado424/10/2023

ha valorado503/09/2023

ha valorado503/07/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.