Pluto

Panini Comics México

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 5,05 46 votos
  • Español (México)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Sticker de regalo en la primera edición del tomo #8

• Tamaño B6 (13cm x 18cm)

• Páginas a color

• Acabados sectorizados en títulos de portada

• Traducción híbrida española-mexicana (Daruma)

Argumento

En un mundo en el que humanos y robots parecen convivir en armonía, aparecen dos cuerpos sin vida en circunstancias parecidas: Montblanc, un robot amado y respetado por todos, y Bernard Ranke, un humano vinculado a una protectora de la Ley Robótica. Gesicht, un sofisticado robot e inspector de la Europol, está a cargo de la investigación de estos dos casos cuya conexión parece evidente.

Más

Información adicional

Autores

Naoki UrasawaOsamu TezukaTakashi NagasakiMacoto Tezka

Lo que opinan los lectores

5,0

5 46

5 15/01/2024

Asombrosa historia y ese lado de la humanidad contra los robots y temas de la guerra

5 11/01/2024

God

5 02/01/2024

Pluto es uno de esos mangas que tienen un feeling único: posee elementos clásicos como la estética retrofuturista y el setting; y al mismo tiempo posee elementos modernos tales como la narrativa y el dibujo.La serie agarra uno de los arcos más memorables del manga original de Astro Boy de Tezuka, y en vez de plantearlo como una serie de acción, lo hace como un thriller de misterio, con todo lo que conlleva: una narrativa lenta que te va desmenuzando los elemento poco a poco, contándonos la historia desde distintos puntos de vista, que conllevan a la resolución final del misterio de dónde viene el ente antagónico.El único “pero” que le veo a la serie, es que, como tiene que caminar, casi, sobre los mismos puntos que la historia original, el final llega a se sentirse como algo que medio se venía venir, aunque aún así, el viaje que se hace para llegar a dicha conclusión es lo que vale la pena.

5 22/12/2023

Este es el manga que me hizo comenzar en el coleccionismo y no me arrepiento, es la obra que mas me ha marcado como persona en los últimos años, llore y me conmovió su historia

5 23/11/2023

Probablemente el mejor manga que he leído en mi vida

5 13/05/2023

Excelente manga, una joya

5 21/12/2022

Naoki Urasawa siempre es garantía, uno de los mejores escritores en toda la historia del manga y su dibujo de altísima calidad, simple, limpio, pero muy detallado cuando lo amerita la situación complementa perfectamente su escritura.

5 16/09/2022

¡Obra maestra!

5 12/01/2024

5 10/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.