El profe del profe

El profe del profe

Lo tengo

El profe del profe

Rústica 224 pp

3,73.762 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato: rústica con sobrecubierta, 128×182 mm (B6)

Argumento

Título original: 先生のせんせい (Sensei no Sensei)

Vamos a respirar hondo, relajarnos y comernos algo dulce.

Al profesor Ooji acaban de asignarle su primera clase, un grupo de primer año de primaria. El asesor de ese centro, con el que se encuentra en la ceremonia de inauguración, es el profesor Yasumi, que en el pasado ya fue asesor suyo. Ooji dudará sobre cómo enfrentarse a la situación al verse invadido por el recuerdo de sus sentimientos hacia el profesor Yasumi, que tanto le apoyó durante su adolescencia.

La confianza, antes de que nadie pudiera darse cuenta, dio paso a un amor que le estremeció el corazón.

Pero todo esto ocurrió ya hace muchísimo tiempo… o al menos eso quería seguir repitiéndose a si mismo Ooji, pero Yasumi volverá a aparecer fascinante ante sus ojos.

Al tiempo que pasan plácidos días junto a sus alumnos, un cálido amor irá creciendo entre ambos. Aquí tenéis un omegaverse rebosante de dulzura y esperanza donde las personas logran ver el mundo que querían ver.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-46932-5

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

BL Publicado (España)

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 62

ha valorado304/04/2024

Mmmmmm no está nada mal aunque me ha faltado un poquito con este manga. Osea sí que me ha gustado peeero le ha faltado quizá algun momento sukulento😏 o algo así😅💞 pero bueno está lindo

ha valorado431/03/2024

Es una historia bastante tranquila que les de a sus personajes el desarrollo justo. El dibujo es muy bonito.

ha valorado330/03/2024

Este ha sido mi primer omegaverse y no lo he entendido del todo, pero he agradecido las anotaciones que van apareciendo a lo largo de la historia. Se encuentran pequeñas faltas de ortografía (tildes en su mayoría) entre el guion, por lo demás, todo bien. Dibujo lindo y dócil, no estaba mal. En cuanto a la historia, no me ha terminado de convencer, me ha dado la impresión de que el profesor Yasumi ha utilizado y jugado a su antojo al profesor Ooji, que desde un primer momento se le declaró, y siete años más tarde, lo hace el profesor Yasumi esperando a que Ooji sintiera lo mismo, mas rogándole por que el sentimiento sea recíproco. No obstante, se me ha hecho muy pesado terminar la obra al completo, pues se profundiza demasiado y no he terminado de disfrutarla. Me hubiera gustado ver cómo se ha ido desarrollando el sentimiento del profesor Yasumi hacia Ooji, además, no dicen en ningún momento cuándo comienzan a salir exactamente, me he confundido un poco.

ha valorado306/07/2023

No se hace corto porque profundiza bastante en todos los personajes. Al no estar muy puesta en el omegaverse algunas cosas me costaba pillarlas pero tampoco es algo muy necesario. Historia cuqui.

ha valorado210/03/2023

No me ha gustado, pero nada. 10/03/23

ha valorado323/02/2023

Es un Yaoi muy muy soft. Te introduce en el mundo del omegaverse, así que si quieres aprender al respecto, es un buen manual. La historia vista desde los niños y como viven la experiencia, pero aparte de eso, la historia de "amor" es muy floja y forzada. Los personajes principales no están desarrollados, pero bueno, para introducirse en el mundo no está mal

ha valorado405/02/2023

Mi primer contacto con el omegaverse. Puntos a favor: Tiene anotaciones del mundo omegaverse para entenderlo mejor, la aceptación de los distintos tipos y la historia del protagonista tiene su peso. Puntos en contra: La lectura a veces es confusa, al romance le falta más pasión, aunque el dibujo comienza caótico pero luego va a mejor. En conjunto es dulce, pero se queda ahí.

ha valorado505/11/2022

Omegaverso diferente y muy recomendable. El escenario y los personajes crean una atmósfera cuqui y sana sin la discriminación o las relaciones desiguales tan presentes en el subgénero. En cambio se subraya la importancia de superar los estereotipos o estigmas asociados a su segundo género, y de construir relaciones basadas en la confianza y el respeto. Es ideal para leer cuando uno está saturado de tanto omegaverso y quiere purificarse

ha valorado229/10/2022

La verdad es que me decepcionó mucho este título: -Personajes poco interesantes y carentes de desarrollo. -Ausencia de romance. -Narrativa un tanto desordenada y densa. -Edición con acabado brillante que hace que la obra se vea barata.

ha valorado306/10/2022

La historia es bella, tierna y muy soft para tratarse de dos adultos, pero la verdad de omegaverse, muy poco, es casi una pincelada al tema... Tal vez para alguien que está recién incursionando en el tema esté bien, pero para mi ha quedado al debe. Además de no ahondar más en el desarrollo de los personajes y emociones, a pesar de no ser precisamente un tomo único corto. En cuanto al dibujo nada que decir, es precioso. La edición no termina de dejarme conforme, las hojas en la parte central son de otra tonalidad y hace parecer que estuviera manchado cuando se ve de canto; además de varias páginas donde los diálogos quedan cortados, se intuye lo que dice, pero es molesto. Esperaba este manga xqe me pareció cute, pero no pasa de ahí, siento que no cumplió las expectativas.

ha valorado501/10/2022

Es una historia muy soft la verdad sobre dos personas adultas, pero se disfruta bastante. Personalmente me hubiese gustado un poco más de desarrollo en el antes no y luego sí, y en porqué antes no y luego sí xddd ya que no dicen prácticamente nada del antes, y el ahora no es que tenga un desarrollo muy explicativo; de todos modos la historia en general sí se desarrolla bien, así que la recomiendo.Por otro lado, me parece genial que el tomo incluya anotaciones sobre el omegaverso para la gente que no conozca el tema o tenga dudas sobre el manga. No hace mucho hincapié en el omegaverse como tal, diría que hay más bien pocas referencias a ello (casi de pasada) pero tampoco me ha parecido una trama lenta y yo lo he leído en media hora.

ha valorado305/09/2022

Admito que empecé a leerlo sin leer la sinopsis porque me gustó la portada y al empezarlo me di cuenta de que era omegaverse 😀Es mi primera obra de este género y admito que no me ha gustado demasiado pese a que no toca mucho el tema.Con respecto a la trama, es una historia tierna pero parece que mi cabeza creó espectativas altas por la cara que no ha llegado a cumplir, y no me ha parecido gran cosa. La trama de los protagonistas se toca muy poco y hay como demasiado día a día escolar, no sé como explicarlo. En algunos momentos se hace lento y algo tedioso.Me ha costado en algún momento incluso el decir: voy a ponerme a leerlo. Lo estaba haciendo por acabarlo y pasar al siguiente.En fin, le doy 3 ⭐️ porque me sabe mal darle menos porque no es para ponerle un 2, pero me ha decepcionado un poco.

ha valorado325/08/2022

La historia es bonita y tierna, aunque esperaba un poco de más desarrollo en la relación entre los dos protagonistas y hay momentos en lo que se me ha hecho algo tedioso.

ha valorado316/08/2022

Historia tierna, aunque para ser omegaverse no toca mucho el tema. El gran problema aquí es la edición, en mi opinion chapucera.

ha valorado405/04/2024

ha valorado305/02/2024

ha valorado329/12/2023

ha valorado512/12/2023

ha valorado507/12/2023

ha valorado530/07/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.