Nine Stones: The Ultimate Artbook

Nine Stones: The Ultimate Artbook

Lo tengo

Nine Stones: The Ultimate Artbook

Brossurato 208 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Italiano (Italia) · 

Argumento

Sottile è la linea che separa piacere e dolore,amore e odio, speranza e dannazione... L'artbook definitivo di Nine Stones! Da Samuel Spano, un incredibile artbook di 208 pagine a colori che ripercorre la storia dell’evento editoriale Nine Stones attraverso studi, immagini promozionali e contenuti esclusivi!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-892-97234-6

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado514/05/2022

Si te gusta Nine Stones, lo vas a gozar mucho. Si no te gusta será porque no lo conoces (creo que no tiene mucha repercusión, a pesar de su grandísima calidad). Esta maravilla de artbook vale cada céntimo y si me apuras, hasta pagaría más, teniendo en cuenta que las imágenes y el dibujo de Samuel es de verdad, de los que quitan el hipo. Tal vez lo único que me gusta menos es que no sea de tapa dura para que se conserve mejor y tenga un aspecto aún más imponente de lo que ya es. Lo importante, que es el contenido, pues se compone de ilustraciones de varios tipos: bocetos, color, representaciones realistas, portadas del comic, páginas reseñables del mismo, ilustraciones exclusivas de Patreon... Más allá de la sangre, las tripas, el gore en general y el contenido sexual explicito y sin censura (importante si vienes del mundo del manga), creo que lo más destacable es la increíble manera que tiene Spano de retratar con tanta sensualidad las escenas de BDSM. Un MUST-HAVE.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.