Non Moriar

Nowevolution

2 cómics

Rústica con sobrecubierta 208 pp

Terminada

  • 4,34.3 3 votos
  • Español (España)
  • 173Lo tienen

Argumento

« Si un non moriar te visita con una carta, es una carta de muerte, los días que te quedan en la tierra de los vivos están fijados, pon tus asuntos en orden ».

El dios de la Muerte, Mors, envía a su non moriar Arawn a una misteriosa ciudad habitada por personas que, temerosas de morir, han conseguido vivir por siglos desafiando su autoridad.

Guiado más por su curiosidad que por el deseo de cumplir sus órdenes, Arawn conocerá a la banshee que parece ser la clave de este suceso, la profetisa Aibhinn, conocida como Mariposa Negra.

Más

Información adicional

Autores

Katzyrine

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 3

3 30/08/2023

El dibujo es una delicia, pero el guión deja un poco que desear. Se me hizo una lectura pesada, en su defensa diré que es porque el tema amoroso no es de mucho interés por mi parte, pero el mundo de los non moriar y su organización me parece un 10

5 27/01/2023

5 07/09/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.