We Live

Planeta Cómic

1 cómic

Cartoné 168 pp

En curso

  • 4,64.6 10 votos
  • Español (España)
  • 396Lo tienen

Argumento

"Estamos en el año 2084. El mundo ha cambiado. Debido a las numerosas calamidades que han acontecido en él, el mundo está en ruinas y a rebosar de monstruos, por lo que los últimos humanos se enfrentan a una existencia muy peligrosa.

Por si fuera poco, la Tierra acaba de recibir un mensaje desde las profundidades del espacio, una siniestra cuenta atrás para la extinción de la humanidad. íPero hay esperanza! Los misteriosos seres que han enviado el mensaje rescatarán a cinco mil niños para que lleven una nueva vida en las estrellas.

Este es el viaje de Hototo, uno de esos afortunados cinco mil niños? siempre que Tala, su hermana adolescente, consiga llevarlo hasta una baliza antes de que se acabe el tiempo. " "

We Live es un mundo de violencia y belleza, un relato único sobre el apocalipsis contado por Inaki Miranda (Catwoman, Batman Beyond) y Roy Miranda, y que invita tanto a asustarse? como a tener esperanza.

(CONTRAPORTADA DEL TOMO 1)

Más

Información adicional

Autores

Iñaki MirandaRoy MirandaEva de la Cruz

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 10

5 16/02/2023

Una sorpresa, original, sorprendente, con un final no apto para todos los gustos Planeta, esta tardando en publicar los que faltan, los esperamos cuanto antes

4 06/12/2022

Me ha gustado muchísimo la experiencia y el recorrido hasta el final. El desenlace me ha descolocado un poco, pero la verdad es que si te gusta la fantasía y la ciencia ficción, creo que es probable que te guste.

5 02/12/2022

Qué grata sorpresa. Me ha encantado la historia. Sobre todo el final.

5 23/10/2022

A pesar de no gustarme el giro final por donde encaminan la continuación de la obra, es un comic muy entretenido: lo lees de una sentada, con un dibujo super detallado y dinámico. No soy de escuchar música mientras leo pero que este concebida para que la música sea parte importante me parece muy acertado.Reitero que a pesar de no comulgar con el camino por el que los autores llevaran los proyectos futuros de esta obra es muy buen comic.

4 10/10/2022

Historia postapocalíptica, tierna y cruda a la vez, con algunas situaciones algo escabrosas, que chocan con el aire y el tipo de dibujo de la obra. Muy buen dibujo , con colores vivos, todo tiene un aire muy "Miyazaki", se puede leer como tomo auto conclusivo, aunque es el prologo de una nueva serie. El final sorprende por su desenlace y no gustará a todos. a mi me gustó, aunque se podían haber ahorrado los trajes a lo power ranger

3 09/12/2023

5 01/01/2023

5 24/12/2022

5 07/10/2022

5 06/10/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.