Solo un capítulo más

Solo un capítulo más

Lo tengo

Solo un capítulo más

Rústica 84 pp color

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La primera temporada de "SÓLO UN CAPÍTULO MÁS. Guía para adictas y adictos a las series de TV" recopila las tiras cómicas sobre el fenómeno de las series televisivas del guionista de TV y dibujante de cómics Andrés Palomino, desde PERDIDOS hasta JUEGO DE TRONOS, pasando por TWIN PEAKS, BREAKING BAD, THE MANDALORIAN, THE OFFICE o STRANGER THINGS.

¡Vivimos la edad dorada de las series! Cada vez hay más donde elegir, y si queremos estar a la última, ¡no podemos perdernos ninguna! Por eso, además de tiras cómicas sobre las preocupaciones de un seriéfilo de pro, este libro incluye algo vital: resúmenes de multitud de series con las claves para hacer "postureo" y participar en una conversación (¡como si la hubieses visto!). Pero no solo eso, este libro también te ayudará a saber si merece la pena hacer una maratón para ponerte al día o si basta con que te quedes en el capítulo piloto.

Los mecenas que participaron en el Verkami del cómic además se llevaron el mazo de "SOLO UN CAPÍTULO MÁS: EL JUEGO DE CARTAS", un marcapáginas, dos posavasos y seis pegatinas.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-409-38589-8

Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado520/05/2022

Me ha dejado con ganas de más. Yo quería sopotocientas páginas, y solo trae 82. Esto sí que merece un Palomino's cut, y no la JL dichosa.

ha valorado530/04/2022

Andrés Palomino por fin deja de fingir y crea la guía definitiva del postureo seriéfilo. Ya era hora de que reconociera que no se ha visto ni la mitad de lo que alardea.

ha valorado415/05/2022

ha valorado510/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.