JLA por Grant Morrison - DC Clásicos Modernos

Televisa México

2 cómics

Rústica 256 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (México)
  • 67Lo tienen

Argumento

Dioses todopoderosos nos protegen...

O al menos así debe parecerle a la población humana del Universo DC. El panteón de superhéroes más grande del mundo... Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman y Martian Manhunter, todos ellos son la primera línea de defensa en contra de las amenazas de alta prioridad que enfrenta la humanidad. Son los seres más poderosos del planeta, la Liga de la Justicia de América es una fuerza que debe ser temida... lo cual no evita que reciba múltiples ataques de parte de invasores alienígenas, ángeles renegados o de sus enemigos más mortíferos.

Con JLA: Volumen 1, el aclamado escritor Grant Morrison (CRISIS FINAL, ALL STAR SUPERMAN, BATMAN) marca el inicio de una nueva era del súper equipo más importante de DC. Presentando el arte de Howard Porter (FLASH) y John Dell (BIRDS OF PREY) y contribuciones adicionales de Mark Millar, Oscar Jimenez y otros artistas, esta colección contiene aventuras y acción desenfrenada.

Más

Información adicional

Otros autores

Grant Morrison (Guión), John DellHoward Porter

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.