Sandman - La Saga completa

ECC Ediciones

2 cómics

Cartoné 1184-1072 pp

Terminada

  • 4,24.2 13 votos
  • Español (España)
  • 401Lo tienen

Sobre esta edición

DC Omnibus 156x239 mm., A color. PVP 75€

Argumento

Sandman: La saga completa recopila a través de 2 volúmenes la colección original y los especiales relacionados de forma más estrecha con la trama principal.

Wych Cross, Inglaterra, 1916. El ocultista Roderick Burgess planea invocar y encarcelar a Muerte con el fin de alcanzar la inmortalidad. Pero por error, el hechizo captura a su hermano Sueño. Tras siete décadas de cautiverio, Sueño —también conocido como Morfeo— logra escapar y se propone recuperar tres objetos que contienen su poder: un yelmo, una bolsa de arena y un amuleto.

Así comienza Sandman, uno de los cómics más populares y premiados de todos los tiempos, inimitable combinación de mitología moderna y antigua en la que ficción contemporánea, drama histórico y leyendas están entretejidos a la perfección. Una obra imprescindible, fruto del talento y la imaginación de Neil Gaiman y de su colaboración con los dibujantes más talentosos del medio.

Sandman: La saga completa recopila a través de 2 volúmenes la colección original y los especiales relacionados de forma más estrecha con la trama principal.

Más

Información adicional

Autores

Neil Gaiman (Guión), Bryan TalbotCharles VessChris BachaloColleen DoranDick GiordanoGeorge PrattKelley JonesMalcolm Jones IiiMatt Wagner...

Otros autores

Jon J. Muth (Dibujo), Kevin Nowlan (Dibujo), Steve Leialoha (Dibujo), Jill Thompson (Dibujo), Teddy Kristiansen (Dibujo), John Watkiss (Dibujo), Shea Anton Pensa (Dibujo), Glyn Dillon (Dibujo), Marc Hempel (Dibujo), Alec Stevens (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 13

5 27/02/2023

He esperado a leerlo entero para valorar y tengo que decir que es una gran obra maestra sin duda. Al terminar la saga te quedan con ganas de releer y atar cabos sueltos (sobre todo con el primer tomo).En cuanto a la edición, a pesar de que el papel es muy fino, es muy práctico sobretodo si no tienes espacio para la edición deluxe(del tomo 0 al 5). Los tomos 6 y 7 no se incluyen en esta edición.

5 23/11/2022

Tener todo integrado en dos tomos es una ventaja, sí, pero creo que habría tenido una experiencia mucho más satisfactoria leyendo en tomos sueltos. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba porque el primer tomo lo leí de seguido. Con el segundo dejé tiempo entre saga y saga y lo disfruté muchísimo más. También en el segundo tomo empieza todo a cuadrar y a unirse las piezas y eso también añadió valor y gusto a mi experiencia. Experiencia es la palabra que resume mi acercamiento a esta obra imprescindible de la historia del cómic.

3 07/07/2022

Leídos estos dos tomos, el segundo se me atascascó un poco más las historia. Me atraen más los personajes secundarios más que el propio señor de los sueños. Creo que la edición es más que correcta y facilita la lectura y se abre perfectamente cada tomo y cada página. No podría recomendarlo en general. Me parece que en sí es un buen concepto con buenas ideas pero que deja un regusto amargo y con más vueltas de lo necesarias. Aun así al que le sobre tiempo puede llevarse esta historia a la cama y soñar con mundos oníricos. 3,5/5

5 19/05/2022

Una obra imprescindible, en un formato que está bastante bien para el que esté corto de espacio, como es mi caso 😜

2 10/05/2022

"Intenta leer uno de estos tomos estando cómodo" challenge.

5 01/02/2024

4 17/01/2024

3 13/11/2023

3 14/10/2023

5 21/05/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.