Gannibal

Arechi Manga

13 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,84.8 93 votos
  • Español (España)
  • 2,2KLo tienen

Argumento

El agente Daigo Agawa ha sido destinado a Kuge, un pueblo perdido en las montañas. Aunque los habitantes del pueblo dan una cálida bienvenida a la familia Agawa, el fallecimiento de una anciana hace que Daigo empiece a darse cuenta de que en el pueblo ocurre algo extraño y una sospecha asalta su mente: los habitantes de ese pueblo son caníbales. ¡Un thriller cargado de acción y giros de guion, imprescindible para todos los amantes del terror!

Más

Información adicional

Autores

Masaaki Ninomiya (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 93

3 Hace 9 horas

Es una serie entretenida. Los dos primeros tomos me parecen flojísimos (especialmente el primero). Para lo que se quería contar me parecieron enrevesados y mal estructurados... pero pasado ese trago inicial me empezó a generar mucho interés. Y va subiendo, va subiendo, va subiendo hasta que llega a su punto más álgido pasado algo más de la mitad de la serie. En ese momento estaba metidísimo en el misterio del pueblo de Kuge y devoré los tomos a toda velocidad.Pasado esto... sigue siendo una serie muy entretenida pero queda tremendamente claro con el devenir de la historia que lo mejor que tenía que ofrecer la obra, ya lo has leído y sólo falta esperar que tenga un final solvente. Y más o menos se podría decir que es así.Recomendaría leerla, comprarla me genera más dudas.

5 23/04/2024

Simplemente es pura droga , si te gusta el thriller no te lo puedes perder

3 20/04/2024

Es una serie que empieza muy bien pero a mediados del tono 7 se vuelve más y más loca y enrevesada y se desinfla. Además el dibujo se vuelve muy confuso.

4 18/04/2024

Si te gusta el thriller esta obra te va a encantar, te sabe mantener en vilo durante sus 13 tomos. La obra comienza con un toque misterio que en mi opinión le sienta de maravilla, poco a poco la acción va tomando más protagonismo con escenas bastante explícitas. Todo acompañado con un dibujo muy bueno que sabe plasmar muy bien lo que tiene que transmitir en su momento.A mí personalmente me gustó más la parte de misterio, me gusta la parte de acción aunque llega un punto en que siento que hay demasiada hasta el punto que me pareció tan exagerada que me dejó de sorprender. He disfrutado mucho hasta el último capítulo aunque en mi opinión siento que la historia se alargó innecesariamente, creo que en 11 tomos se podría hacer cerrado perfectamente. De todas formas remarcar que todos sus tomos son disfrutables y el final no está nada mal.La edición en mi opinión es mejorable, hay algún tomo con diálogos cortados pero lo que más me molestó de la edición fueron las páginas dobles, que son varias, y muchas veces costaba entender lo que intentaba plasmar el autor.Para mí es una obra de 8,5 muy recomendable y obligatoria si te gusta el thriller.

5 12/04/2024

Completada!! y para resumir no puedo decir más que:" Un ejercicio de trailer/drama de lo mejor que puedes encontrar en un manga""Simplemente ESPECTACULAR" Si tienes dudas, te las comes ( xD) y te la lees, es imposible que no te quedes omnubilado con el enganche que te da. Es un no parar y ahora que está terminada.... La vas a devorar.10/10

5 11/04/2024

locura de serie. el dibujo le pega totalmente al ser oscuro, aun que no sea uno de mis favoritos, pero el guion esta muy bien, los goto dan mucho juego, podrá el agente agawa desenmascarar todas las incógnitas?

5 10/04/2024

Buena historia de terror y misterio. La serie funciona mejor al principio, cuando hay muchas incógnitas y mantiene la tensión muy bien. En cada página sientes que el protagonista está en peligro. Según avanza la serie, y se va desentrañando todo, vira hacia la acción y la violencia, aunque todo dentro de la coherencia de la serie.

5 18/02/2024

Increíble

5 25/01/2024

Madre mía, estoy que me como las uñas!, esperando el último tomo, enserio tenéis que leer está maravilla, y si no os gusta leer tenéis también la serie real life muy buena también.

5 14/12/2023

Es una pasada.Los cómics te los devoras nunca mejor dicho. Tiene una narrativa muy ágil y no puedes soltar los tomos hasta acabarlos. Giros de guión, te hace sospechar de todo el mundo, nada previsible, sorprende.El dibujo le queda fenomenal, sucio.El mejor thriller/terror que hay. Cómpralo.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.