Los asesinatos de la mansión decagonal

Distrito Manga

5 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,64.6 59 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

Géneros: drama, horror, misterio, psicológico, tragedia

Argumento

En la isla de Tsunojima, un reconocido y excéntrico arquitecto se hace construir una lujosa mansión con forma de decágono en la que, un tiempo después, aparece brutalmente asesinado junto a su esposa y sus dos sirvientes. Medio año más tarde, un grupo de siete estudiantes universitarios, miembros del club de misterio, atraídos por el enigma sin resolver y la particularidad del caso, deciden pasar una semana en la isla para investigar el asesinato. Sin embargo, tras su llegada, pronto comenzarán a percibir una presencia amenazadora que los acecha y será evidente que alguien quiere acabar con ellos de la forma más retorcida posible.

Más

Información adicional

Autores

Hiro Kiyohara (Dibujo), Yukito Ayatsuji (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 59

5 04/04/2024

Me ha encantado!!! Suspense, misterio... Es una gran obra y para nada me esperaba los plot twists que tiene😉

4 10/02/2024

Historia de suspense a lo Aghata Christie. Entretenida y no puedes dejarla hasta el final

5 03/01/2024

Manga intrigante, no sabes por donde va ir, con personajes muy bien definidos y un dibujo muy elaborado, lástima que no durara algo más o lo tomos fueran más extensos, no todos tienen el mismo grosor. Recomendable.

5 28/12/2023

Realmente el final no era el que yo quería (NO HAGO SPOILER) y al final deja la sensación de final un poco abierto respecto a lo que pasará,pero definitivamente no me arrepiento de haberlo comprado. En lo personal me recordó a "Los diez Negri" de Agatha Christie. Sinceramente pienso que el manga tenía más potencial y si hubieran querido podrían haber extendido más la historia al menos un tomo más para no dejar un final tan abierto. Además en el último tomo se siente como que todo pasa demasiado rápido. Ha superado mis expectativas. Con el simple hecho de tratar de asesinato y de un club de lectura ya me ha ganado.

5 30/08/2023

Muy buen titulo. Lo compré sin saber que era de los mismos autores de another, y hasta que no me leí el tomo final y miré los nombres no caí. Pero durante toda la lectura me recordaba a ese suspense de Another, y el dibujo también (evidentemente) Recomiendo mucho el manga, que está basado en una novela de uno de los autores y se está pensando en hacerlo formato audiovisual. Soy una fanática del misterio y el terror y este manga no me ha dejado indiferente. El final del todo, las últimas paginitas, es un poco meh, porque hubiera preferido otro destino para esos personajes (opinión puramente personal y que no influye en la calidad de la obra), pero lo que es el plot-twist y la explicación de todo me ha gustado mucho. Súper recomendado.

5 04/06/2023

Una historia de misterio e intrigas muy amena y bien hilada que te deja en vilo desde principio a fin...me la leí en un santiamén.😄 No me esperaba el final para nada y mucho menos quien era el asesino y el móvil que lo provocó.🤔 Un manga super entretenido!!

5 02/06/2023

El primer tomo me ha alucinado, te deja con las ganas de seguir leyendo, y te adentra mucho en la historia poniéndote en ambiente. 10/10

4 03/04/2023

Me ha gustado mucho la historia, el desarrollo y el desenlace. El dibujo es espectacular y la intriga y las deducciones muy bien llevadas. Muy buen tomo final.

5 30/03/2023

Me ha gustado mucho la verdad, no me esperaba este giro, si se puede llamar así. Tengo que decir que me lo he leído todos esta semana, ya que no los quería leer hasta que saliese el último y acerté completamente en que me encantaría esta obra, espero descubrir otras del estilo 🤙🏼

5 30/03/2023

Brutal. Me ha encantado. Cada vez que terminaba 1 necesitaba el siguiente. Y el final ha sido increíble. Súper recomendado!!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.