Hiraeth, el final de la travesía

Distrito Manga

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,54.5 70 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

- Cofre con la primera edición del tomo 3.

Demografía: Seinen

Argumento

Mika no consigue superar el dolor que le provoca la pérdida de su mejor amiga y está decidida a seguirla hasta la tumba. Sin embargo, justo cuando se abalanza contra un camión, dos misteriosos transeúntes son testigos de lo que está a punto de suceder y uno de ellos la salva antes de que la embista. Al parecer, los enigmáticos personajes son una deidad y un ser inmortal que se dirigen a Yomi, la tierra donde habitan los muertos. Con el objetivo de reencontrarse con el alma de su mejor amiga, Mika decide embarcarse con ellos en una trepidante aventura por un mundo lleno de magia y fantasía. Ahora bien, ¿será capaz de dar con las respuestas que necesita y de deshacerse de la tristeza que atenaza su corazón?

Más

Información adicional

Autores

Yuhki Kamatani

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 70

5 04/02/2024

Muy buena historia que toca el tema de la muerte de diferentes perspectivas con muy buena narrativa y dibujo, además que con una rápida historia de 3 volúmenes

5 21/01/2024

Gran dibujo, historia dinámica, buenos personajes, i un historia que te hace reflexionar sobre algunos temas (no demasiado) o almenos a mi me hizo refexionar

4 11/11/2023

Qué dibujo y qué historia!! Me he quedado sin pañuelos!! Son solo 3 tomos, pero muy intensos en emociones y tocando temas bastante delicados, como la muerte, el suicidio, la pérdida, las ganas de vivir/morir... Me ha gustado que Mika al final pueda hacer frente a para seguir adelante, y me ha parecido muy dura la historia de Chihiro =(. Igualmente, los sentimientos de Hibino al final de todo son desgarradores... Creo que es de las historias más sensibles de mi colección. Me ha gustado mucho.

5 08/09/2023

Es una historia que te toca el alma como pocas lo pueden hacer, tiene unos diálogos preciosos y un dibujo igual de espectacular, es sin lugar a dudas de lo mejor que he leído y posiblemente que vaya a leer.

5 10/08/2023

Es simplemente una obra de arte; los diferentes pensamientos de los personajes y su punto de vista del tema es algo emocionante. Cada personaje es independiente y crea su propio hilo de historia, pero aún así se complementen perfectamente en una bella armonía.❤️

3 21/04/2023

Hay una buena y muy interesante idea detrás de ésta obra, pero da la sensación de una falta de desarrollo natural, son tres tomos que parecen alargarse para llegar a un final que cómo lectores esperamos desde el principio. Siento que hubiese disfrutado más una obra de tomo único. Esperava mucho más de la autora de esa gran obra llamada "Sombras sobre Shinigami".

4 31/03/2023

Sombras sobre Shimanami sigue siendo mi hostoria favorita de Kamatani, es un trabajo excepcional en toda regla. Pero, a pesar de que Hiraeth no alcanza los mismo niveles, sigue siendo una obra de enorme calidad. El dibujo, como es de esperar, es evocativo y las conposiciones de Kamatani le dan vida a una historia con más cimas que puntos bajos. La historia es simple, por ello tal vez a veces se siente algo floja, pero a ni parecer son instancias bien específicas y limitadas. A veces, lo que no acompaña es el diálogo, pero esto pareciera afectar más que nada al primer tomo.Independiente de lo anterior, es una historia que toca de manera bastante gentil el tema de la muerte y lo que conlleva para aquellos que se ven tocados por ella. Las perspectivas planteadas son variadas, y se agradece que Kamatani no se case con ninguna de ellas. Mas bien, las deja fluir, llegando a sus conclusiones propias si forzar una u otra. Pero entiendo que esto, para otros, pueda reflejarse de forma negativa en la solidez de la historia.De todas formas, no sé si es una obra que recomendaría a todos adquirir, pero sí leer si tienen acceso a ella mediante una biblioteca u otros medios.

3 27/02/2023

La historia empieza bien, muy bien, pero se va desinflando. De esta autora recomiendo comprar mejor Sombras sobre Shimanami, que es un 10 rotundo, mientas esta se queda en un quiero y no puedo. Aún así el dibujo es espectacular y la edición muy bonita, con cofre incluido.

3 15/02/2023

Conecto mejor con el wifi de la biblioteca que con los personajes que crea la mangaka en sus historias.

5 12/02/2023

Una travesía emotiva de tres tomos sobre la vida y la muerte. Sigo pensando que Kamatani consigue representar visualmente conceptos abstractos/sentimientos en unas composiciones de página que resultan una maravilla 🌟 A la edición le han faltado las páginas a color, y entonces, tal vez, hubiese sido perfecta 🧐

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.