La máscara de Fudo

Tengu Ediciones

2 cómics

Cartoné 104 pp

Terminada

  • 4,74.7 46 votos
  • Español (España)
  • 568Lo tienen

Sobre esta edición

235x312 mm. Color PVP 24€

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Saverio Tenuta (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 46

5 05/02/2024

Pues una gozada, una historia llena de todo lo que esperas y mas, y un dibujo que te mete en la historia.

5 17/01/2024

Una buena historia acompañada de un dibujo espectacular, sin duda un cómic que merece la pena leer, sobre todo si te gustan los samuráis.

5 17/12/2023

Que dibujazo madre mía!Me encanta la manera de contar las historias y los diálogos.Obra muy muy muy top.Lástima del fallecimiento del autor.Gracias por dejarnos este trocito de excelencia a los demás antes de tu partida. DEP

5 19/10/2023

¡¡Me ha fascinado!! Qué gran sorpresa este cómic. Desde el primer momento he quedado prendado del guión, el dibujo y su increíble color. He tenido que buscar en Internet algunos términos del folklore japonés que desconocía, por lo que no es una obra de consumo rápido, sino de disfrutar a tu ritmo de esta maravillosa historia y su dibujo. Edición de gran calidad. Gracias maestro Tenuta, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un relato.

4 09/04/2023

La espada y brujería no es mi rollo, y aunque a la japonesa con su propio lore, esta máscara de Fudo es lo que es, con una historia extraña que no sostiene mucho sentido y unos personajes fríos que no dejan mucho poso. Es el arte lo que eleva la sensación de tener entre manos algo notable, con todo lo bueno de las técnicas, con toda la brillantez de un genio. Y también una edición que amplia explosión de la mirada en esas planchas llenas de detalles y con colores que los aupan. Es suficiente? Depende de tus gustos, si eres de los que aman folclore y desagravios nipones, este es tu cómic.3,75/5

5 20/02/2023

Guión, dibujo y edición de 10. Me enganchó desde la primera página, ese ambiente del japón feudal me atrapó totalmente. Excepcional en todos los sentidos.

5 03/02/2023

Guión, dibujo y edición a un nivel sobresaliente. Al ser un enamorado del Japón feudal este cómic me entró por los ojos gracias a su llamativo dibujo, pero además de un excelente acabado artístico, me he encontrado una historia muy bien construida, que te mantiene enganchado en todo momento y que concluye de una forma muy satisfactoria.

5 22/10/2022

Espectacular!!!!!👌🏼🤘🏼

5 17/10/2022

Si te gusta el Japón feudal, o la fantasía japonesa o si simplemente quieres leer una pedazo de historia con un guión increíble y un dibujo que llegaría a considerarlo como una obra arte, este es tu comic. Le doy 9/9.5 sobre 10 y se lo RECOMIENDO a todo al que le guste un mínimo este mundo de los comics.

5 03/09/2022

Para mí es el mejor comic que he leído en mucho tiempo. Argumento interesante con una historia de venganza y transformación del personaje, buen guión que te mantiene enganchado en todo momento. Para mi gusto baja un poco en el último número al aumentar el peso de la parte fantástica, pero aún así muy alto nivel.El apartado gráfico es bestial tanto dibujo como color. Cada viñeta es para recrearte en los detalles, algunas de ellas podrían ser cuadros. De lo mejor que he visto en comic.Gran edición. Tapa dura con papel de gran calidad. Tamaño grande para diafrutar del magnífico dibujo y con maravillosas ilustraciones del autor como extras.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.