Magic

Moztros

5 cómics

Cartoné 144 pp

En curso

  • 4,24.2 5 votos
  • Español (España)
  • 227Lo tienen

Argumento

Partiendo de la premisa inicial de “¿quién está detrás de los ataques a tres de los Planeswalkers de Rávnica?”, una serie de traiciones y batallas por el poder y la supervivencia se desatará en el vasto Multiverso...donde aquellos dotados por una “chispa” podrán manipular la energía de la magia y viajar entre los reinos. Con las tensiones ya en lo alto ante la lenta llegada de un cometa, y con un intento de asesinato coordinado contra los líderes del gremio Ral Zarek, Vraska y Kaya, que sacude a la ciudad de Rávnica... los Planeswalkers tendrán que luchar contra el reloj para descubrir quién está detrás de los ataques, lo que los llevará al único Planeswalker que sobrevivió a la Era del Hielo de Dominaria y a descubrir quién y qué yace bajo el helado manto del cometa…

Más

Información adicional

Autores

Jed MacKayIg GuaraArianna Consonni

Otros autores

Rich DouekFrench CarlomagnoFrancesco Segala

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 5

5 18/01/2023

Me ha encantado

5 26/11/2022

Muy buen cómic, en mi opinión. Sin llegar a ser una obra maestra, es imprescindible para cualquier jugador de MTG. Aunque esté basado en el plano de Ravnica, hay apariciones de multitud de planos y planeswalker.

3 25/07/2022

Guión poco original y predecible. Dibujo poco destacable, sin ser malo en absoluto. Buena edición de Moztros.No es mal cómic, pero tampoco tiene nada que me atrape o me resulte novedoso.

4 04/12/2022

4 20/07/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.